Campaña de lanzamiento de Puerto Venecia Zaragoza, por Pavlov

Puerto Venecia ZaragozaPavlov realiza la campaña de lanzamiento de Puerto Venecia, el mayor centro comercial y de ocio de Europa.

Tras ganar el concurso para la adjudicación de la cuenta, la agencia de Barcelona Pavlov se ha encargado de la campaña de lanzamiento de Puerto Venecia, el mayor complejo comercial y de ocio de Europa.

La campaña consta de dos fases. Bajo el lema ‘muy cerca de ti hay un destino que lo tiene todo’,  en la primera fase teaser se muestran imágenes en close-up de los diversos originales que se desvelarán en la campaña de lanzamiento. La campaña teaser se lanzó dos semanas antes de la apertura de Puerto Venecia para generar expectación.

La estrategia de comunicación en exterior consta de una gran presión en opis, vallas, medios impresos y autobuses. Asimismo, se han desarrollado cuñas y menciones para la radio. En televisión se ha planeado el patrocinio de distintos programas y, en el entorno digital, se ha llevado a cabo una campaña de banners.

El complejo, que ya ha abierto sus puertas al púbico, nace en Zaragoza con la idea de ofrecer un lugar de experiencias en el que no solo se puede ir de compras, sino que también brinda un amplia oferta de ocio. En el centro operan más de 150 empresas que dan empleo a unas 4000 personas. Destacan conocidas superficies como El Corte Inglés e Hipercor, la mayor tienda de Primark en España, la primera Apple Store de Zaragoza, todas las marcas de Inditex, Ikea, Leroy Merlin, Conforama, Porcelanosa y diez salas de cine, las más modernas de Cinesa, entre otras.

[
]

Puerto Venecia ha supuesto una inversión total de 1.000 millones de euros, con los que se han construido 230.080 m2 de superficie. El diseño del complejo gira en torno a un lago navegable con barcos de remo de 7.500 m2. El objetivo es convertir Puerto Venecia en el punto de referencia comercial en Aragón. Y ha abierto sus puertas con unas previsiones de 20 millones de visitas anuales.

El equipo de Pavlov que ha liderado el proyecto está formado por Josep Maria Ferrara y Ferran Clari, como máximos responsables de la marca, y lo completan Alfredo Binefa, Tomás Descals, Salvatore la Mura y Jordi Egea.

Comparte