Campaña de las nuevas cervezas 0,0 de Buckler, por la agencia de publicidad LOLA

BUCKLER 0,0  REVOLUCIONA EL MERCADO Y LANZA DOS NUEVAS CERVEZAS 0,0, BLANCA Y NEGRA, DE LA MANO DE LOLA  

La nueva campaña  marca un antes y un después en cerveza 0’0 y sigue apostando por una línea de comunicación cervecera basada en el disfrute. 

Madrid, 28 de mayo de 2013. – LOLA  está detrás de la campaña de lanzamiento de la nueva gama Buckler 0,0 Blanca y Negra. Buckler 0,0 es la primera cerveza 0,0 que lanza variedades de trigo y negra, una innovación en el mercado español que va a permitir a sus consumidores poder elegir y ampliar sus opciones de disfrutar una experiencia cervecera sin alcohol.

Esta nueva campaña de la marca sigue apostando por el posicionamiento ideado por LOLA hace más de tres años, con el que se presenta a los consumidores como la cerveza 0,0 de la gente que no se quiere perder nada, que quiere seguir disfrutando de un momento cervecero con amigos y elige la vida que quiere vivir.

Así, bajo la premisa vienen días felices para el bebedor 0,0, el nuevo spot de Buckler 0,0 marca un antes y un después en cerveza 0’0 y sigue apostando por una línea de comunicación basada en el disfrute y en el positivismo, siempre dentro del mundo de la cerveza. En esta ocasión, celebra el momento de encuentro entre dos amigos justo en el momento en el que uno de ellos le descubre al otro dos nuevas cervezas 0,0, una blanca y otra negra, algo totalmente novedoso en la categoría.

Las nuevas variedades de Buckler 0,0 refuerzan de este modo este concepto de disfrute cervecero al ofrecer más opciones para vivir este momento de placer. La Blanca es una 0’0 a base de cerveza de trigo, más ligera y refrescante; mientras que la cerveza Negra es una cerveza con sabor a malta tostada.

[
]

La campaña está compuesta por un spot de 30’’ en televisión con presencia en las principales cadenas nacionales y temáticas y activaciones en el punto de venta, así como otras acciones.

El spot fue rodado en Madrid durante el mes de abril en una producción a cargo de Canadá, con Nicolás Méndez como realizador.

Por parte de Buckler 0,0 han estado al frente de la campaña Valentín González, director de portafolio de Heineken España, Inés Arnal marketing manager de las marcas Sin Alcohol y sabores y Elena Morales, Brand manager de Sin Alcohol.

Mientras, el equipo creativo de LOLA ha estado compuesto por Chacho Puebla, como director creativo ejecutivo; Nacho Oñate, Néstor García y Sito Morillo como directores creativos; Daniele Cicini y María García-Herranz se han ocupado de la parte de cuentas y Amaya Coronado de la planificación estratégica. Finalmente, Ana Gómez se ha encargado de la dirección de producción. 

Buckler 0,0 es la cerveza sin alcohol pionera en su categoría. Permite disfrutar al máximo de esos momentos asociados a la cerveza pero con 0,0 alcohol. Buckler 0,0 reúne las características organolépticas de las cervezas Lager, pero carece de alcohol, debido a un proceso especial de producción. Una cerveza actual, extrovertida, vitalista y dinámica, que apuesta por un estilo de vida saludable. Buckler 0,0 permite disfrutar del mejor sabor sin los efectos negativos del alcohol. Se trata de la mejor alternativa para aquellos que quieren cuidarse o tienen que conducir, sin renunciar al sabor de una auténtica cerveza.

LOLA es el hub estratégico y creativo  de Lowe & Partners en España, y también agencia de Shandy Cruzcampo, dentro del grupo de Heinken. Además es una agencia que exporta creatividad e ideas para generar campañas globales para marcas como Magnum, Rexona, Cornetto o Fruttare.

Comparte