Campañas especializadas en blogs y por impresiones a partir de hoy una realidad al alcance de todos.

Desde hoy mismo tanto anunciantes como agencias clientes de AdLemons pueden crear campañas especializadas en blogs en CPM (Coste Por Mil impresiones) entre un inventario por valor de más de 250.000 euros mensuales.

logo

Una creciente demanda de solicitudes para trabajar con este tipo de modalidad de contratación y pago, por su agilidad y estandarización a nivel de grandes cuentas, ha motivado a Efectividads a incorporar en su plataforma de publicidad AdLemons, el desarrollo del Asistente, un avanzado sistema que permite a un anunciante o una agencia contratar campañas mediante impresiones y especializadas en blogs, a diferencia del marketplace, donde cada anunciante puede seguir eligiendo individualmente las zonas del blog o de los blogs que incorpora a su campaña.

Y es que a partir de ahora, no solo podrán elegir una segmentación por país, idioma o categoría y tag o un precio unitario de zona, como ocurre en el marketplace, sino también un presupuesto total y/o un CPM máximo a gastar. Siendo el sistema el que en base a estas exigencias, determine los mejores blogs que se adecuan a ellas y elija las zonas que cumplen dicho fin de forma más óptima, ofreciendo las impresiones disponibles en la plataforma para esta campaña.

Gracias a este asistente tanto los pequeños anunciantes como los clientes de mayor envergadura de AdLemons, entre los que se encuentran las principales grandes agencias de medios nacionales, se beneficiarán de componer sus campañas de modo más ágil, alcanzando sus objetivos y obteniendo siempre un mayor control de presupesto, ya que podrán definir el precio máximo que están dispuestos a pagar en su campaña por cada mil impresiones.

De este modo, Efectividads sigue innovando en AdLemons ampliando su flexibilidad y adaptabilidad al mercado y sus necesidades, con el fin de seguir siendo la plataforma de referencia en cuanto a publicidad en blogs se refiere.

TE PUEDE INTERESAR  Publicidad LED Mexico

Comparte

Write a Comment

view all comments