Campañas integradas para dar vida a aplicaciones móviles

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

Contest-o-Matik integra en la app EasySun una plataforma de concursos y promociones. La aplicación, de la marca Hawaiian Tropic, se lanza hoy 31 de marzo en Apple Store y Google Play.

app de promocionesEl  31 de marzo, se lanzó la aplicación EasySun, de Hawaiian Tropic, en las principales tiendas de descargas. Contest-o-Matik, plataforma de concursos para web y dispositivos móviles, ha incluido en la app las promociones y concursos de la marca con el objetivo de crear un engagement duradero con sus usuarios.

Gracias a la integración de su tecnología en la app, a través de la plataforma la marca podrá lanzar concursos de fotos, de texto o promociones geolocalizadas de forma intuitiva y sencilla. Con ello, se alargará la vida de la aplicación convirtiéndola en una útil herramienta de promoción y comunicación de marca.

Además, debido a una innovación realizada en la plataforma de Contest-o-Matik, la marca podrá lanzar concursos solo para los usuarios que se encuentren en un lugar soleado, para que así resulte menos intrusiva ya que la mayoría de ellos estarán relacionados con el sol.

¿Quizás te interesen las nuevas noticias en SOCIALetic.com?



buzoneo publicidad

Contest-o-Matik, creada por Yondbee Social Effects, es una plataforma de concursos y promociones que trabaja en llevar el engagement que generan los concursos al mundo mobile, creando campañas integradas y estrategias completas.

Yondbee Social Effects es una empresa incubadora de proyectos tecnológicos, con sedes en Italia y España, especializada en el desarrollo de