Campofrío estrena nueva campaña Larga Vida, por McCann Erickson

Creado por McCann Erickson, el spot ensalza la alegría y vitalidad de la tercera edad

CAMPOFRÍO ESTRENA PARA SU GAMA CUIDA-T+ SU NUEVA CAMPAÑA ‘LARGA VIDA’… O CÓMO LLEGAR A LOS 90 Y DISFRUTARLOS

Este homenaje a nuestros mayores está dirigido a un público joven a quien se recuerda que “para llegar a ser uno de ellos, hay que empezar ahora”

Madrid, 6 de junio de 2013.- ¿Viejos? ¿Tercera Edad? ¿Veteranos? Simplemente, un ejemplo de capacidad de disfrutar de la vida. Ellos son nuestros mayores enérgicos y vitales, los protagonistas de  “Larga Vida” la nueva campaña que Campofrío estrena hoy en redes sociales , y que les mostramos a continuación  para apoyar el lanzamiento de su nueva gama Cuida-T+ y recordarnos que  “Hay algo mejor que llegar a los 90: poder disfrutarlo”.

!function(a,b,c){var d=a.getElementsByTagName(b)[0];a.getElementById(c)||(a=a.createElement(b),a.id=c,a.src=("https:"==document.location.protocol?"http://player-services.goviral-content.com".replace(/^http\:/,"https:"):"http://player-services.goviral-content.com")+"/embed-code/index/find?placementVersionId=3106542113706097541497917",d.parentNode.insertBefore(a,d))}(document,"script","gv_script_3106542113706097541497917");

Con esta nueva campaña, Campofrío mantiene su apuesta por la innovación relevante y la comunicación  en un código mucho más cercano al consumidor. “Una innovación como Cuida-T+, con sus beneficios racionales, que los tiene, podría haberse contado de la manera tradicional, pero nos ha parecido mucho más poderoso hacerlo rindiendo un homenaje a nuestros mayores y, como no podía ser de otra forma, apostando por una comunicación más basada en el disfrute y buscando esa conexión emocional en la que venimos trabajando desde hace años”, afirma Juana Manso, Directora de Marketing de Campofrío

La campaña pretende “darle la vuelta al proceso” y explicar “el valor que tiene cuidarse”, asegura Mónica Moro, Directora General Creativa de McCann Erickson. Para ello, presenta a un grupo de mayores  “envidiables”, afirma Moro, “porque no hay nada más bonito que llegar a viejo bien, sano, con energía para bailar, para discurrir y pensar, para que no te tomen el pelo… Pero para llegar a ser uno de ellos, hay que empezar ahora”.

Y es que, según la Organización Mundial de la Salud (OMS), la adopción de hábitos saludables le suma calidad de vida a los años, y puede aumentar en hasta diez años la vida de los adultos mayores. De hecho, los expertos aseguran que para llegar a la Tercera Edad en buenas condiciones de salud, es fundamental empezar a cuidarse a los treinta años. En este sentido, añade Raquel Martínez, Directora Creativa Ejecutiva de McCann, “Larga Vida es una campaña para todos los públicos, porque está dedicada a esos mayores alegres y vitales que son el orgullo de sus nietos aunque, en realidad, nuestro público es mucho más joven, y a ellos les explicamos el valor que tiene Cuidarse”.

[
]

 “Larga Vida” se estrenará hoy en la página de Campofrío en Facebook www.facebook.com/campofrio y en el canal de Campofrío en Youtube y, a mediados de mes, estará en las principales cadenas nacionales y digitales  en metrajes de 105”, 60”, 30” y 10”.

Comparte