buzoneo y reparto de publicidad

Los trenes de alta velocidad se han convertido, de forma cada vez más habitual, en el medio de transporte más cómodo y rápido para viajar a la mayoría de las principales ciudades de España. Renfe, la compañía encarga de prestar estos servicios, prevé cerrar el ejercicio 2014 con cerca de 28 millones de viajeros del AVE y un incremento superior al 20% respecto al año 2013.

ave barcelona madridPero los usuarios de los trenes de alta velocidad demandan, cada día más, un servicio más ajustado a las necesidades individuales, es por ello que durante el año 2014 Renfe a puesto a disposición de los usuarios del AVE, dos nuevos tipos de servicios.

AV City, trenes low cost.

Siendo consciente Renfe, de la poca penetración de este medio de transporte entre el segmento de población con menor poder económico, durante este 2014 a empezado a comercializar una alternativa de transporte más asequible entre las ciudades que sólo disponían de los servicios ferroviarios de Alta Velocidad. Estos nuevos trenes, llamados “AV City” conectan en estos momentos Madrid con Sevilla, Málaga y Zaragoza, y Valencia con Málaga. Las principales características que diferencian a dichos trenes son; el realizar los trayectos realizando paradas en todas las estaciones intermedias de la ruta, el comercializar únicamente plazas en clase Turista y Turista Plus y rebajar la velocidad media a la que circulan normalmente los trenes de alta velocidad. De esta forma es posible rebajar el precios de los billetes en torno a un 25% respecto a las tarifas habituales.

Vagones en silencio.

Los vagones silencios, es una nueva propuesta que permite, a los usuarios de los trenes de alta velocidad, disfrutar de un viaje más relajado y en silencio, especialmente demandado por viajeros que buscan aprovechar el tiempo de sus trayectos en los trenes AVE para descansar o trabajar. Los nuevos billetes, no suponen un coste adicional y se pueden adquirir al mismo precio que una plaza tradicional en clase turista. Actualmente dichos trenes están disponibles en las líneas que conectan Madrid con Sevilla, Málaga y Alicante y en el AVE Madrid Barcelona.

Las principales características de dichos trenes son la imposibilidad realizar conversaciones por teléfono móvil, respetar el silencio manteniendo un tono bajo en las conversaciones con otros usuarios, el uso de auriculares para escuchar el servicio de video y audio de los vagones, la reducción de los mensajes de megafonía a únicamente los imprescindibles, y la adecuación tanto de la iluminación como de la temperatura de los vagones para crear un ambiente relajado. En dichos vagones no podrán viajar menores de 14 años ni mascotas, no estarán disponibles las tarifas “Mesa” y “Grupos” y el servicio de Bar Móvil y restauración a la plaza no se prestará.

SOCIALetic.com
Redacción de SOCIALetic.com + Textos en los que el autor del contenido no está registrado en el Diario de Noticias de Marketing, Publicidad, Social Media, Empresas & TIC

Comments are closed.