Carlin #franquicias sigue creciendo con Carlin Viladecans @CARLINFRANQUICI

Carlin , la franquicia líder en papelería, llega a Viladecans (Barcelona), con la apertura de su primera tienda en esta localidad. El nuevo establecimiento, que abrió sus puertas el 17 de abril, se encuentra en la calle Finca en Rambla Modolell nº 15 de Viladecans.

carlin viladecansEl local tiene 100 metros cuadrados que se distribuyen en tres zonas: regalos, con una gran variedad de artículos como tazas, relojes, juegos, productos oficiales, etc.; ofimática, con material de oficina  y consumibles de informática; y papelería, con cientos de referencias de primeras marcas. Asimismo dispone de un rincón de lectura, en donde el cliente podrá consultar y acceder a  las últimas novedades publicadas.

Al frente de la franquicia se encuentra Pedro Melendo González, una persona a la que siempre le ha gustado el sector de la papelería y que cuando tuvo ocasión de lanzarse a abrir un negocio no dudó en hacerlo con Carlin. “Conozco esta franquicia desde hace tiempo,  me gusta mucho su diseño y la diversidad de productos que tiene”, sostiene Pedro.

buzoneo publicidad

El franquiciado está muy agradecido a Carlin y, en especial, a Félix García, master franquiciado de la enseña en Cataluña, quien le ha ofrecido “un gran apoyo y soporte durante todo el proceso de apertura”.

La apertura de esta franquicia ha supuesto la creación de un puesto de trabajo, además del franquiciado. “Tengo previsto organizar talleres, participar en diferentes ferias y seguramente contrate una persona más en los próximos meses”, afirma el franquiciado.

Como explica José Hernández Sánchez, Director General de Carlin, “nuestro modelo de negocio encaja perfectamente con la filosofía de los emprendedores que ven en la red de franquicias de Carlin una oportunidad de futuro por su potencial rentabilidad, apoyada en una sólida red de tiendas”.

Y es que, con más de 500 franquicias operativas repartidas por todo el territorio nacional, Carlin se ha convertido, sin duda, en un ejemplo de éxito y de buen hacer en el sistema de franquicias.