1era acción con TIC Blippar de Realidad Aumentada de JWT para Bodybell

Bodybell elige la realidad aumentada para felicitar las fiestas de la mano de JWT. Primera acción en España con la tecnología de Blippar en punto de venta

Por JWTMás noticias de esta agencia de publicidad

JWT ha creado para Bodybell una felicitación de Navidad especial e innovadora. Además de refrescar la imagen de marca y aportarle modernidad, la campaña tiene por objetivo dinamizar las ventas durante el periodo navideño.

La felicitación de este año de la cadena líder de perfumería de nuestro país emplea la tecnología Blippar, uno de los lectores de realidad aumentada más innovadores y que permite que los usuarios puedan experimentar a tamaño real las últimas novedades y tendencias.

blippar

[
]

El funcionamiento es sencillo, pero novedoso para el consumidor, ya que a través de la app para móvil de Blippar, puede escanear los vinilos y material gráfico de los escaparates de las tiendas de Bodybell y recibir el Hechizo Navidad de Bodybell. Tres hadas son las encargadas de sorprender al consumidor en la pantalla de su propio móvil, felicitándole la Navidad y dándole la posibilidad de ganar lotes de producto. Esta felicitación no sólo está disponible en tiendas, sino que también puede disfrutarse a través de otras plataformas de la marca como su revista promocional de Navidad, e-mailing y redes sociales.

Desde 2008, JWT trabaja con Bodybell dotando a la marca de una personalidad única, con un tono capaz de conectar con las consumidoras. Bodybell se posiciona como marca defensora de la belleza como algo importante para las personas. Más allá de una perfumería, es el lugar donde la belleza se pone al alcance de todos, sin distinciones ni exclusiones. Compañía y agencia siempre han caminado a la par potenciando estos valores. Esta app añade un capítulo de éxito e innovación a la plataforma estratégica de la marca.

Comparte