Cellove revoluciona el dating y presenta 3 anuncios de su nueva Publicidad

Con Cellove.com, ¡Tus citas ya no serán a ciegas! La nueva red social de amor y amistad, que además es totalmente gratis, incorpora un nuevo sistema para que encontrar pareja y amistad por Internet sea más real y fiable.

cellove

Más de 60.000 usuarios nuevos en solo 2 semanas.

Cellove.com es la nueva web de contactos gratuitos que se acaba de lanzar en España y que nace con el objetivo de aportar más fiabilidad y seguridad en el sector del Dating, para que buscar amor y amistad a través de Internet sea tan real y fiable como cuando se conoce a una persona en entornos de trabajo, a través de nuestros amigos o en momentos cotidianos de nuestra vida, de forma natural y sin citas a ciegas.

A pesar de la existencia de numerosos websites dedicados a la búsqueda de pareja y amistad por Internet, Cellove.com ha visto una oportunidad ofreciendo un enfoque diferente, orientado a la demanda de los usuarios -encontrar con más confianza y seguridad a la persona perfecta- y a la sencillez en la utilización de la página -para aquellas personas poco experimentadas en el uso de Internet-.

Novedad de Cellove.com, tus citas ya no serán a ciegas

Gracias a la función exclusiva que presenta Cellove.com, llamada Celestinos, la web de contactos consigue su objetivo. El usuario registrado puede obtener información de la persona por la que muestra interés, distinta a la que esta cuenta de sí misma. A través de los celestinos, que son personas de su entorno, como amigos, familiares, ex parejas, se pueden conocer atributos y virtudes de esas personas, consiguiendo que se vaya a la cita con la sensación de conocerse y con información veraz.

TE PUEDE INTERESAR  Ayúdanos a seleccionar la Publicidad en Radio de SOCIALetic #VOTAunacuña

Los celestinos pueden recomendar a un usuario ya registrado en Cellove.com, pero también pueden proponer y recomendar a usuarios nuevos. Esta es una de las funciones más importantes de Cellove.com, puesto que es lo que facilita a las personas tímidas y reacias a las webs de citas que se inscriban. Además, los celestinos disponen de un espacio donde pueden enumerar aspectos positivos del candidato, así como puntuar del 1 al 5 cada una de las características que expone Cellove.com para poder valorar al usuario.

La nueva red social se convierte así en un aliado perfecto para conocer gente, gracias a su nuevo sistema que hace posible que los perfiles sean más reales y fiables, lo que propicia a encontrar con más confianza y seguridad a la persona perfecta, y que informa de aquellas personas que están buscando amistad o pareja y que por ellas mismas nunca se registrarían en una web de contactos.

Cellove.com ofrece todos sus servicios completamente gratis y siempre será así. El usuario podrá incluir sus datos y las características de la persona que busca sin coste alguno, tendrá acceso gratis a los perfiles compatibles y afines a él, navegar ilimitadamente 24h al día durante todo el año y visualizar cuantos perfiles desee, hablar con sus Celestinos… todo lo que se desee.

La red social ha sido creada por la empresa española Cellove Social Network, s.l. y planea expandir su nuevo proyecto por otros puntos de la geografía mundial, por el momento está disponible en español, catalán e inglés. A pesar de su corta vida, Cellove.com cuenta ya con más de  62.000 usuarios registrados.

Spots TV para el lanzamiento de Cellove.com

Comparte

3 Comments

Write a comment
  1. SOCIALetic.com
    abril 07, 19:39 SOCIALetic.com

    Siiiiiii, esta muy bien !!!!!!!!

  2. Mayte
    abril 07, 14:39 Mayte

    Está genial =)

  3. JM
    abril 07, 14:38 JM

    Me ha gustado! y es gratis!

Write a Comment

view all comments