Change, la web que quiere cambiar el mundo…y lo está consiguiendo

Cambiando el mundo con Change

Ya no hace falta ser un súper héroe para poder cambiar el mundo, es mucho más sencillo de lo que piensas.  Sólo tienes que entrar en Change.org, registrarte y ya podrás comenzar a plantear todo aquello con lo que desees acabar, ya sean abusos, humillaciones o cualquier asunto que te resulte indignante. Change es una empresa certificada como B Corp, es decir, una empresa que busca un impacto positivo y vaya si lo está consiguiendo. Cada vez son más las situaciones injustas con las que se proponen acabar y algunas de ellas ya han sido eliminadas. ¡Bravo Change.org!

En qué consiste Change

Se trata de publicar una situación negativa y conseguir las firmas necesarias para acabar con ello. Basta con proporcionar tu nombre, apellido, correo, país, código postal y de forma opcional los motivos por los que lo haces, incluso podrás firmar sin que tu nombre aparezca públicamente.

Todas estas peticiones que se envían desde todas partes del mundo hacen que nosotros mismos podamos cambiar el mundo que nos rodea, valga la redundancia, y convertirlo en un lugar mejor. Una vez hayas firmado podrás promocionar la petición para que llegue a un mayor número de potenciales firmantes y para ello se debe pagar una cantidad en función del número de personas a las que se desea llegar pero es totalmente opcional. Change cuenta ya con más de 40 millones de usuarios y está presente en 196 países, y cada vez son más las personas que buscan acabar con las injusticias que se encuentran en su entorno y gracias al apoyo de miles de personas es posible lograrlo.

Change.org está siendo todo un éxito por lo que se ha convertido en la mayor plataforma de peticiones del mundo de personas que quieren cambiar el mundo

En la portada de Change.com podrás ver algunas de las increíbles victorias que con unos simples clics se han logrado a partir de Change.org. Además, en la parte inferior, verás algunas de las peticiones que los usuarios han publicado y que todavía necesitan de tu ayuda, y del número de personas que precisan apoyo para poder hacerse realidad. Incluso tú mismo puedes iniciar una petición para acabar con la situación que más injusta consideres, y a continuación podrás pedirle a tus amigos que colaboren por una buena causa, y que te apoyen con sus firmas (digitales y clicks).

TE PUEDE INTERESAR  Mark Zuckerberg podría tapar su web cam con un TAPATUCAM de gatitos

Una vez llegues a este punto solo tendrás que esperar a que tu petición llegue a miles de personas más para intervengan y luchen por la misma causa con unos pocos clics. Desde SOCIALetic.com destacamos sobremanera esta página web, sus servicios y lo que representan, basados en la unión de personas para mejorar nuestra sociedad. 100% social media por tanto, y una de las páginas web que demuestra que, con internet; el mundo puede ser mejor pues facilita la comunicación yq ue todo el mundo pueda sentirse (y ser) escuchado . 

[colored_box color=”blue”]                                             Conviértete en Autor en SOCIALetic.com 

Alta Nuevo Autor Aquí Envía Artículos Aquí Ver Autores Registrados [/colored_box]

El éxito de Change.org

Está siendo todo un éxito por lo que se ha convertido en la mayor plataforma de peticiones del mundo, ya que consigue acabar con las situaciones más indignantes e injustas. La plataforma de Change.org cuenta además con un importante control de spam para evitar y acabar con todas aquellas firmas que utilicen correos electrónicos falsos, firmas que por supuesto son eliminadas en cuestión de tiempo. Ellos mismos se definen como un “emprendimiento social´´ ya que buscan utilizan el poder empresarial para lograr el bien socia,l y como la propia terminación “.org´´ de la dirección web indica; es una empresa que tiene como único objetivo la obtención de beneficios para la sociedad (sigue…)

[]

Se trata de una de las webs que consiguen demostrar la fuerza de la sociedad y es de los pocos sitios de Internet en los que puedes sentirte todo un héroe.

TE PUEDE INTERESAR  Carla World, caso de éxito de tienda online dirigida a mayoristas

Ni que decir que al Dpto. de Redacción de SOCIALetic.com Change.org consiguió ponernos la piel de gallina con tan solo leer algunas de las victorias que han logrado con la unión de personas que, al igual que todos, deseamos vivir en un mundo mejor y libre de engaños.

Comparte

Write a Comment

view all comments