Chapas y otros elementos publicitarios BTL

Publicidad en medios atípicos con Chapas, imanes, pegatinas y espejos en Chapalandia.com

chapas de productosLas posibilidades de promoción que ofrecen los productos personalizados son infinitas. Pequeños objetos útiles constituyen una buena manera de recordar a nuestros clientes quienes somos y dónde pueden localizarnos. Por ello, cuando nos decidimos por este tipo de publicidad, hemos de buscar productos que tengan una larga vida y que sean atractivos y de utilidad.

Los objetos personalizados de Chapalandia responden a todas estas cualidades y, además de las chapas, también fabrican imanes para neveras, pegatinas y espejitos para llevar en el bolso. Todos ellos presentan un acabado excepcional y, en el caso de los imanes, se sujetan con fuerza a cualquier superficie metálica.

Las opciones de personalización se hacen según el criterio del cliente.

Resumiendo: enviamos nuestro diseño a través de su web y el equipo de Chapalandia nos remite el pedido una vez que este esté preparado.

chapas personalizadas

De cara a realizar la serigrafía, podemos descargarnos las diferentes plantillas  (http://www.chapalandia.com/plantillas/) que ofrece la página, todas ellas se presentan en formato pdf y Photoshop, para facilitar nuestro trabajo posterior. Además, existen múltiples tamaños de chapas, imanes y pegatinas y un modelo de espejo entre los que escoger.

A la hora de crear nuestro diseño, podemos incluir en los objetos más pequeños nuestro logotipo empresarial; mientras que en los más grandes, como el espejo de 7,5 milímetros, caben nuestra dirección, web, teléfono, etc.

Si somos hábiles con los programas de diseño gráfico, crear divertidos diseños que encajen en cualquiera de estos objetos es muy sencillo, y nadie nos impide comercializar el producto una vez terminado.

El pedido mínimo que se puede hacer en Chapalandia es de 30 unidades, una cifra lo bastante pequeña para que podamos permitirnos una pequeña tirada conmemorativa para nuestra celebración. Bodas, bautizos, comuniones, o despedidas,  serán recordados durante largo tiempo si regalamos un objeto con una serigrafía creada por nosotros a nuestros invitados.

Chapalandia trabaja para ponérselo fácil a sus clientes, por ello acepta todo tipo de formas de pago, desde contra reembolso, hasta Paypal, tarjeta, etc. Tanto si quieres utilizar los objetos como método promocional o hacer un regalo conmemorativo por una celebración, puedes confiar en la calidad de su servicio.

Comparte