Chocolates Lindt, entre las diez marcas más valoradas en redes sociales

Lindt ha sido elegida entre las 10 marcas de España más queridas por los consumidores en las redes sociales, junto a Cola Cao, Danacol, Nescafé o Cruzcampo, según el estudio de El Centro de la Marca de ESADE.

Conseguir ser una de las marcas más valoradas entre los consumidores es uno de los grandes retos de cualquier firma, y no es fruto del azar. Este logro enorgullece especialmente a la agencia de comunicación Maria Barcelona, la cual gestiona desde el inicio las redes sociales de Lindt España y su comunicación digital desde 2004.

El estudio de Esade apunta que, para que una marca funcione y sea bien valorada por sus clientes, debe cumplir cinco grandes requisitos: tener personalidad propia y diferenciada, primar la calidad y la seguridad, cuidar la relación calidad-precio, desarrollar un fuerte vínculo afectivo y tener un comportamiento socialmente responsable.

Lindt cumple estos requisitos y es, además, popular en las redes sociales, sobre todo por ‘el vínculo afectivo que genera con sus consumidores’.

Los casi 50.000 seguidores que la marca de chocolate suizo tiene en Facebook y los más de 560 en Twitter confirman que ‘Sin chocolate, la vida sería un error’.

buzoneo publicidad

Estos son algunos de los mensajes que sus fans dejan en sus redes sociales: “La felicidad viene en forma de chocolates Lindt”; “Dulce adicción”; “Fui, soy y seré Lindt”; “Yo no paso sin un Lindor al día”; “El mejor placer del mundo”; “¿Suizo, dulce, irresistible… no, chocolate Lindt”.

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO