Cigarrillo electrónico, una alternativa para dejar de fumar

El cigarrillo electrónico ha marcado tendencia desde que salió al mercado. Con garantías perfectas para los que tienen adicción a la nicotina, se ha convertido en el aliado de todos aquellos que quieren dejar de fumar. En este artículo queremos hablar de los beneficios que tiene y dónde podemos comprarlo. ¿Te quieres hacer con uno?

tipos cigarrillosEl tabaco es uno de los vicios legales más peligrosos que existen.

Desde la primera calada parece que sentimos la necesidad de seguir con el cigarrillo metido en la boca y aspirar hasta quedarnos mudos. Resulta muy desagradable cualquier persona que no puede dejar de fumar y la impotencia que genera a su alrededor.

Los métodos para las vidas libres de humo han existido desde que la dependencia se convirtió en una rutina. El cigarrillo electrónico ha sido una de las últimas y al parecer, funciona en el 92% de los casos. Sabiendo esto, son muchas las personas que se han apuntado al carro desde aquí. ¿Te gustaría saber el nivel de eficacia que tiene actualmente?

¿Cuáles son las ventajas del cigarrillo electrónico?

Dejar de fumar es una carrera de fondo para aquellas personas que tienen una fuerte dependencia. Cuando hemos cogido el hábito el humo se convierte casi en nuestro mejor aliado y ello es lo que provoca que se estudien nuevas maneras de abandonar esta costumbre que nos afecta a todos. El cigarrillo electrónico está visto desde lejos como una de las mejores alternativas. A continuación, te dejamos con sus beneficios más interesantes:

Libre de químicos

Estos cigarrillos no tienen toxinas ni químicos en el porcentaje que los vemos desde la nicotina. El tabaco continue estimulantes que nos hacen perder la cabeza y querer siempre un poco más (infórmate sobre ello en este artículo) De entrada es una buena ventaja porque estamos hablando de un producto que crea menos dependencia y nos puede ayudar a dejar el enganche.

Ahorro de dinero

Cualquier fumador podría pensar en el dinero que se gasta a la semana cuando está fumando. Otra de las ventajas que aporta un cigarrillo electrónico es el detalle de que son menos caros. Puedes estar haciendo uso de esta herramienta para dejar tu dependencia al tabaco y además, gastar menos dinero.

Sin olores desagradables

Cuando estamos enganchados al tabaco de una manera terrible puede que no nos demos cuenta en cambio los malos olores que provoca la nicotina se quedan impregnados en toda la ropa desprendiendo una sensación de lo más desagradable. El cigarrillo electrónico también te ayuda en esto y tus prendas volverán a oler bien.

Reduce la ansiedad

Quizá una de las cosas que más nos gustan del cigarrillo electrónico es cómo reduce la ansiedad. A pesar de que seguimos queriendo fumar de manera habitual, nuestra costumbre ya no es tan convulsiva y esto nos ayuda a sentirnos un poco mejor. Con el paso del tiempo te darás cuenta de los resultados y no querrás volver a este hábito.

¿Dónde puedo comprar cigarrillos electrónicos con seguridad?

Una vez que hemos visto los beneficios de que dispone el cigarrillo electrónico para los adictos al tabaco, seguramente lo primero que se te pase por la cabeza sea dónde puedes hacerte con uno de éstos y cuánto te van a costar. A pesar de que se disponen en estancos y tiendas especializadas hoy también se dejan ver por Internet.

La ecommerce Ivapeo es una de las más famosas de todas las que distribuyen cigarrillos electrónicos. Con buena variedad y conociendo de los resultados que está gestando desde hace años, aquí podemos hacernos con una de estas herramientas con el fin de disminuir nuestro hábito y convertirnos en unas personas sanas para el futuro.

buzoneo publicidad

Dejar de fumar es complicado pero no imposible. Si el cigarrillo electrónico cuenta con hasta un 92% de casos en los que las personas se han quitado, tú también puedes conseguir que este hábito salga por la ventana cuanto antes. ¿No te gustaría recuperar otras escencias de tu vida?

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *