Cigarrillos electrónicos y E-Líquidos

Vitalcigar regala E-Líquido de cigarrillo electrónico – La empresa española de cigarrillos electrónicos vitalcigar.es lanza oferta pionera en España para navidades, regalando e-líquido de cigarrillo electrónico a sus clientes.

regalo de navidad cigarrillo electronicoEl pack degustación gratuito de E-Líquido de cigarrillo electrónico de Vitalcigar.es recoge una muestra de los sabores más demandados por los vapeadores. Con su primera compra, recibirá el pack degustación de forma gratuita.

Desde la popularización del cigarrillo electrónico, tanto la oferta de estos dispositivos, como sus consumibles (los e-líquidos de cigarrillo electrónico), ha ido creciendo a pasos agigantados, dificultando muchas veces la elección del e-líquido ante semejante amplia oferta.

En el mundillo del vapeo, los grandes vapeadores -verdaderos gourmets del cigarrillo electrónico- conocen a la perfección tanto los sabores y marcas de e-líquidos más demandados, como sus precios y calidades. Sin embargo, para el vapeador medio, resulta un gasto excesivo adquirir todos y cada uno de los e-líquidos a elegir entre tantas marcas y sabores que muchas veces están poco descritos o bien son difíciles de describir.

La solución a este inconveniente la da ahora Vitalcigar.es, una empresa que goza de una gran reputación entre los vapeadores, por su excelente atención al cliente y asesoramiento previo y posterior a la venta. En su afán por complacer a sus clientes, ha decidido regalar con cada pedido uno de estos packs degustación de e-líquido de cigarrillo electrónico, con una selección de los e-líquidos más demandados y vitoreados por los vapeadores de todo el mundo.

En este sentido, cabe destacar que vitalcigar.es ha sido pionera con esta iniciativa, pues hasta el momento la única oferta de packs degustación se ceñían a una sola marca y solo estaba disponible para su venta, únicamente en determinados comercios de cigarrillos electrónicos. Mediante esta fórmula, vitalcigar.es da la posibilidad a sus clientes de probar todos y cada uno de los sabores y marcas más demandados, en un solo pack y de forma gratuita, algo que ya están agradeciendo muchos de sus clientes en blogs y foros de cigarrillo electrónico.

TE PUEDE INTERESAR  Innovador Software de traducción de voz en tiempo real en 78 idiomas

Entre los sabores de cigarrillo electrónico que regalan, se encuentran los de sabor a tabaco de marcas como TMax juices, con su premiado recientemente Snake Oil; Tribeca y Turkish tobacco de la aclamada marca de e-líquido de cigarrillo electrónico estadounidense HALO y Tuscan reserve de la marca italiana Flavour art que ha ido abriendose camino en el mundillo del vapeo con paso firme, por sus sabores complejos y no demasiado dulces, algo que siempre agradece todo buen usuario del cigarrillo electrónico. Incluye este pack degustación otros sabores como Jamaica special (Flavour art, sabor a Ron), Belgian cocoa (de la marca HALO, exquisito cacao belga), mentolados de diferentes frescores e intensidades (como el subzero de la marca HALO) y otros sabores como caramelo o vainilla, para los vapeadores más golosos.

[]

En definitiva, este pack degustación de e-líquido de cigarrillo electrónico de Vitalcigar.es ofrece una variedad suficiente para complacer la curiosidad de los vapeadores que aún están en la búsqueda de su marca y sabores preferidos.

Sin embargo, se ha de tener en cuenta que estas marcas, consideradas como marcas de E-líquido PREMIUM de cigarrillo electrónico, al igual que cualquier producto premium, tienen unos precios algo superiores a otras marcas con aromas más sencillos. Es por ello que muchos de los usuarios de cigarrillos electrónicos optan por adquirir E-líquido de marcas más básicas y económicas como Hangsen para su “día a día” y paralelamente, adquirir una selección de los sabores que más adulen sus paladares de entre estos líquidos premium. De esta forma pueden vapear de manera más económica a diário y a su vez, pueden disfrutar de momentos de relax con sabores más placenteros de marcas premium.

TE PUEDE INTERESAR  Coches que 'se hablan' mediante telefonía 5G

La oferta está servida y es una gran oportunidad para conocer por fin todos esos sabores y marcas que tanto dan que hablar en este gigante mundillo del vapeo con los cigarrillos electrónicos.

Comparte