Por qué cada vez más gente se decide por las citas en internet?, por Verónica López

La popularidad de los sitios de citas en internet no para de crecer y ya existen varios con millones de miembros; por : Veronica Lopez

Cada día miles de solteros y solteras se deciden por el internet a la hora de buscar un nuevo amor. Según las últimas estadísticas cada vez más personas menores de 30 años se deciden las citas en internet.

Se calcula que en algunos años ésta será la principal fuente para conocer gente nueva o buscar pareja en algunos países. Pero por qué tanto éxito? A qué se debe que poco a poco el internet esta reemplazando a los lugares tradicionales para encontrar la media naranja?

En internet se puede buscar el amor a cualquier hora y desde la comodidad de tu casa. No es necesario que te vistas bien, ni que coincidas en horarios con alguien, ya que si quien te interesa no esta online, puedes dejarle un mensaje y seguramente te responderá cuando tenga tiempo. Una de las ventajas más importantes de buscar el amor en internet es que te permite ahorrar dinero.

Existen una multitud de buenos sitios que son totalmente gratuitos, pero si te decides por alguno que sea de pago, aún así es más barato que salir a bares, restaurantes, discos, etc. con el único objetivo de conocer a alguien interesante.

Se calcula que en promedio un usuario de estas páginas gasta aproximadamente 250 dolares anuales en suscripciones. No es tanto dinero si lo comparas con lo que se gasta en un año de salidas a eventos para conocer hombres o mujeres solteras.

Al registrarte en estos sitios de citas en internet debes completar un perfil con varias secciones acerca de tu personalidad, tus intereses, que tipo de persona estas buscando y finalmente colocar unas cuantas fotografías. Aunque a primera vista completar toda esta información puede llegar a ser molesto, es algo muy importante ya que es lo que te permite encontrar a la persona más adecuada y así evitarás citas a ciegas con gente que no conoces.

buzoneo publicidad

Gracias a los sistemas de chat, videoconferencias y mensajería que te ofrecen estas webs es muy fácil ponerse en contacto con varias personas al mismo tiempo y conocer más acerca de su personalidad y sus intereses antes de encontrarse personalmente. Esto es especialmente útil sobretodo para aquellos hombres o mujeres tímidas que les cuesta romper el hielo e iniciar conversaciones con personas que les resulten interesantes.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *