CITY SELF-STORAGE ESPAÑA, de la apuesta arriesgada a la consolidación

CITY SELF-STORAGE ESPAÑA lleva más de 20 años cosechando éxitos.

CITY SELF-STORAGE, empresa noruega del sector de los trasteros y las mudanzas, aterrizó en España en el 2002, 9 años después de empezar su andadura por los países nórdicos hace ahora 20 años.

city self storageFue una apuesta pionera y arriesgada pero también acertada y sus buenos resultados la avalan: A día de hoy, poco más de 10 años operando en territorio español, es el principal operador del sector y se consolida como una empresa en crecimiento que sabe adaptarse y reinventarse según las circunstancias.

CITY SELF-STORAGE, que forma parte del grupo empresarialSELVAAG, uno de los más importantes de Escandinavia, apunta el éxito de sus proyectos gracias a una política de valores en la que priman la innovación y el compromiso.

Como apunta Maite Pacheco, Directora General de la compañía en España “Marcamos la diferencia con nuestro trato, ya no sólo hacia al cliente si no hacia nuestra plantilla.  Poder crear unambiente de trabajo óptimo en el que los trabajadores sean felices en el ámbito laboral tiene un efecto multiplicador sorprendente  que nos permite ser lo que somos y  seguir creciendo”.

En ese sentido, los buenos resultados que consigue la empresa en GREAT PLACE TO WORK, que mide el grado de satisfacción de las plantillas de trabajadores, avalan una cultura de empresa que sigue dando sus frutos y que afianzan a CITY SELF-STORAGE ESPAÑA como el Operador más importante de todo el territorio. A día de hoy, da servicio a 36 ciudades y concentra más del 50% de la cuota del mercado español.

TE PUEDE INTERESAR  El creador de ENFOKA nos habla de la clave de su éxito

[]

A nivel más global, CITY SELF-STORAGE es el quinto Operador Europeo, y está presente en 7 países de la Comunidad Europea. Desde 1993, sigue implementando cambios y adaptándose para ofrecer el mejor servicio a sus clientes sin perder sus valores de innovar y facilitar la vida a los demás.

Pioneros en España apostando por un sector en ese momento desconocido, CITY SELF-STORAGE sigue siendo clave  y el principal referente  del mercado estatal.

Comparte

Write a Comment

view all comments