Ciudadano 0,0 San Miguel; por Sra. Rushmore

anuncio de publicidad ciudaddano 0,0 de san miguelLa campaña, protagonizada por los hermanos Gasol da comienzo con el lanzamiento de las cajas Nolotiro

Sra. Rushmore es la agencia responsable de Ciudadano 0,0, una apuesta de San Miguel 0,0% que demuestra que todos podemos contribuir a mejorar nuestro entorno, simplemente asumiendo pequeños hábitos más sostenibles en nuestra vida diaria.

El ciudadano 0,0 es el referente de un estilo de vida que está creciendo cada vez más en el mundo, es un estilo de vida polifacético que tiene que ver con lo saludable y responsable, lo sensato y lo natural. Se trata de una filosofía vital que ya está presente en diferentes aspectos cotidianos y en países como EEUU, Dinamarca, Reino Unido u Holanda.

Dentro de esta iniciativa, la primera propuesta son las cajas Nolotiro, unas doggy bags que ya se distribuyen en restaurantes de Madrid y Barcelona, en colaboración con la Federación Española de Hostelería, y cuya finalidad es que la gente pueda llevarse a casa la comida que le sobra en el restaurante, y así no desperdiciarla. Los restaurantes interesados pueden pedir adscribirse a la iniciativa a través de la plataforma en Facebook. Además, en www.facebook.com/sanmiguel00 los usuarios pueden también localizar restaurantes que cuentan con estas cajas.

Además, como embajadores de excepción de esta iniciativa, Ciudadano 0,0 cuenta con los hermanos Pau y Marc Gasol, como reflejo de los ciudadanos 0,0 (aquellos que, de algún modo llevan un estilo de vida responsable con los pequeños gestos de su día a día). Ellos protagonizan la campaña de Sra. Rushmore mostrando, con ejemplos, distintas actividades cotidianas que todos podemos incorporar a nuestras vidas para mejorar el entorno que nos rodea, como desplazarse en bicicleta por la ciudad, o recuperar la comida de los restaurantes con las cajas Nolotiro.

TE PUEDE INTERESAR  Descubre a La Peñita Guapa de MIXTA

[]

Dentro de esta campaña, se ha realizado un spot, con versiones de 60, 30 y 20 segundos, en el que junto a los hermanos Gasol las redes sociales adquieren un gran protagonismo. El spot muestra como estas pueden propiciar la expansión de estilos de vida sensatos y saludables.

San Miguel 0,0% y Sra. Rushmore quieren seguir inspirando más tendencias y gestos en los ciudadanos 0,0, por lo que está previsto el lanzamiento de nuevas acciones a lo largo del año.

 

Comparte

Write a Comment

view all comments