Clash Royale, mucho más que un juego de cartas

 

Clash Royale ha arrasado como hacía tiempo que ningún juego lo conseguía. Este multijugador es atractivo para todos los que lo han comenzado por eso, cada vez se hace más negocio alrededor de él. En el artículo siguiente queremos que conozcas más a fondo su sistema y el por qué de las garantías. ¿Has jugado tú alguna vez con éste?

clash royaleEl éxito de Clash Royale es en nuestros días una realidad que nadie puede discutir.

Desde que el juego saliese al mercado hemos visto como muchas personas quieren saber más sobre él y especialmente cuáles son las posibilidades que tienen a la hora de implementar una estrategia que se han trabajado tiempo antes.

Lejos de los que podamos pensar aquellos que todavía no sabemos demasiado de la plataforma, no nos encontramos ante un multijugador que basa en la complejidad la clave de su éxito. Cuando nos metemos en el universo de esta aventura nos damos cuenta de que ante todo, estamos en una historia de lo más sencilla. ¿Te gustaría conocer de qué va concretamente su modelo?

¿De qué va exactamente el juego de Clash Royale?

Si entramos en la simpleza de lo que significa Clash Royale visto desde la plataforma del usuario, nos daremos cuenta de que estamos ante un juego con un sistema bastante simple. Desde el inicio observamos su sencillez y precisamente, esto es lo que ha enganchado a cantidad de gente que en un principio no sabían qué se iban a encontrar.

Explicándolo de forma ligera -y a grandes rasgos- la trama del videojuego se basa en destruir las torres que tiene en alza nuestro rival y proteger de la mejor manera posible aquellas que nos pertenecen. Con estos inicios, Clash Royale se ha adentrado en el corazón de todos y parece no querer salir de aquí o no tener la más mínima de las intenciones.

Cada uno de los jugadores que participa tiene tres torres y ocho cartas que eligen de una baraja de sesenta que hay a nuestra disposición. El sistema consiste en invocar a las criaturas y sus hechizos con la idea de que nos sirvan de fuerza. El elixir es un elemento de los más importantes que funciona en el campo de batalla como una herramienta única. A medida que se desarrolla la historia del juego podremos ir obteniendo más de esta sustancia vital para nosotros.

¿Dónde podemos descargar el juego Clash Royale?

descargarclashofclansgratis.org puede ser una buena alternativa para descargar el fantástico videojuego de Clash Royale. Cuando nos ha gustado un multiplataforma y pensamos en las posibilidades de instalación que tiene, lo único que tenemos que hacer es buscar en Internet la mejor de las opciones para llevarlo a nuestro teléfono.

Gracias a su adaptación para los sistemas Android e IOS las alternativas de instalación son mucho más amplias. Es importante saber desde primera instancia no solo los enlaces desde los que podemos descargar la aplicación sino cuál será su comportamiento a la hora de estar en nuestro smartphone como un elemento más del teléfono.

Si desde hace tiempo has querido jugar a Clash Royale puede que ahora haya llegado tu oportunidad gracias a la cantidad de páginas web que se están esmerando en explicar las alternativas de descarga que tienen. Esta que hemos nombrado aquí, es una de las más sencillas y por ello le damos cancha logrando que todos los usuarios sepan dónde encontrarla.

[
]

El juego que tenemos delante será uno de los más sencillos que hemos conocido pero lo cierto es que cada vez hay más personas que quieren ver cuáles son sus posibilidades y si nosotros tenemos algún tipo de alternativa con ello. ¡Ya lo sabes! Si el sistema de tu smartphone es IOS o Android siempre tendrás oportunidad de estar jugando plácidamente en tu sofá. ¿Hay alguien a quién te gustaría retar en una partida?

Comparte

Write a Comment

view all comments