Claves para posicionar en Google sin ser penalizado

 

El mercado de la comercialización de productos y servicios online se desarrolla cada más avanzando progresivamente hacia la madurez. Por tanto, para los nuevos proyectos de emprendimiento, que usen las nuevas tecnologías, resulta cada vez más difícil alcanzar la visibilidad perseguida. Sin embargo, esto no debe hacernos caer en la tentación de usar técnicas no éticas para mejorar las posiciones de nuestras páginas web, como son la repetición insaciable de las palabras clave en un mismo texto.

Claves para posicionar en GoogleSecreto del éxito: visión y misión

La clave para obtener éxito en el emprendimiento es tener una visión de tu empresa y una razón de ser de su creación. Con estos dos ingredientes el éxito podrá ser suyo con una buena dosis de esfuerzo y dedicación de recursos personales y financieros.

En la actualidad se demuestran exitosas las soluciones que ofrecen un servicio tradicional con una característica innovadora y diferenciadora que se demuestra útil para el consumidor. Este es el caso de la empresa 10transfers. Se trata de un servicio tradicional de alquiler de coche, pero especializado en la oferta de alquileres de coche privados para recoger en los aeropuertos.

Por ejemplo, también han surgido empresas online que ofrecen servicios de mudanza integrales, abarcando un mayor alcance que las empresas de mudanza tradicionales. Estas empresas se ocupan de tareas anteriores y posteriores a la operación de mudanza propiamente dicha. Es decir, no se limitan al transporte y traslado del mobiliario y enseres de la vivienda antigua a la nueva vivienda, sino que proporcionan un apoyo más completo a sus clientes en tareas administrativas diversas.

Posicionamiento honesto en la web

El proyecto empresarial online, que realmente proporcione una solución eficaz a un sector de consumidores, irá ganando posiciones paso a paso. Paulatinamente su servicio ganará popularidad en la red y recibirá nuevas oportunidades para incrementar su visibilidad online. Las prácticas stuffing son castigadas en la actualidad por los gigantes tecnológicos de la red y esta tentación no hará que empeorar las perspectivas del negocio online.

Concluyendo, lo más importante es tener una idea empresarial que aporte valor añadido y mejore la vida de alguna forma al potencial consumidor. A partir de ahí se debe implementar y publicitar de forma honesta y no caer en la tentación de usar atajos, dado que usando la picaresca en la red se puede obtener exactamente lo contrario.

Comparte

Write a Comment

view all comments