Cluedo en vivo Junior en La sala Mayko Madrid

La sala Mayko, dentro de la temporada de teatro 2017, se abandera como un espacio líder en espectáculos de teatro interactivo y juegos de rol en vivo, en Madrid,de la mano de la productora Studios Mirror. Compra de entradas para los Sábados a las 17:30h en La sala Mayko, c/ General Palanca,7. Madrid. Metro Delicias.: http://www.lasalamayko.com/cluedo

Cluedo en vivo Junior

No podíamos dejar fuera de esta modalidad a los más pequeños de la casa, por eso Si tienen dotes de detective, venir corriendo a demostrarlas a la Sala Mayko. Ha habido un asesinato y están buscando talentos como ellos para interpretar las pistas con un buen olfato de sabueso. Cluedo en vivo Junior es un juego de rol interactivo para los más peques con el que se lo pasarán pipa.

cluedo en vivo junio sala mayko madrid

Compra de entradas: http://www.lasalamayko.com/cluedo

El espectáculo está ideado para que los niños jueguen en grupo. Lo ideal es que puedan quedarse solos en el interior de la sala mientras los padres esperan fuera.

En la Mansión de los Cuentos han ahorcado al pobre osito Teddy. ¿Quién habrá sido el asesino? Caperucita, El Sombrerero Loco, El lobo feroz, La madrastra… todos conviven en la Mansión de los Cuentos y cualquiera de ellos puede ser el culpable. ¡Ven a ayudar a descubrirlo!

Sábados a las 17:30h en La sala Mayko, c/ General Palanca,7. Madrid. Metro Delicias.

De la campaña de publicidad con carteles en Madrid se ocupa la empresa especializada en publicidad para teatros, eventos y espectáculos OPEN.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *