Coca-Cola lanza Coke Life, la nueva Coca-Cola con Stevia (incluye spot)

Aunque el grupo Coca-Cola ya anunció hace un tiempo la utilización de stevia en varios de sus productos (principalmente en Sprite), una planta de América del Sur que también “encontramos” en Asia, cuyas propiedades son, básicamente, endulzar más que al azúcar y tener cero calorías (un buen descubrimiento sin lugar a dudas, que muchas marcas de productos de alimentación ya están incorporando en sus productos, e incluso podemos encontrar las clásicas “sacarinas” pero de stevia); ahora la marca más importante de refrescos del mundo, Coca-Cola, ha lanzado en Argentina un nuevo producto.

Se trata de Coca-Cola Life, la Coca-Cola endulzada no con azúcar, sino con stevia; algo que si viera el “bueno” de John Stith Pemberton, farmacéutico que inventó la Coca-Cola a partir de un brevaje inicialmente medicinal se sorprendería nuevamente de como evoluciona su invento nacido a partir de planta de coca y nuez de cola.

La noticia, aunque para algunos puede no suponer ningún hecho destacable, nos parece muy relevante puesto que hay muchas personas en el mundo  con sobrepeso y problemas de salud por su adicción a la Coca-Cola tradicional, como sabemos con grandes dosis de azúcar, y ya sin llegar a este extremos; para personas que nunca han visto en otros productos de Coca-Cola, como Coca-Cola Light o Zero, un verdadero y digno substituto a la Coca-Cola tradicional.

Parece ser que Coca-Coca Life es exactamente igual a la de siempre…pero con una calorías muy inferiores. Por eso, si realmente es así y parece que lo es según nos indican varios contactos desde Argentina, Coca-Cola, un producto consumido por millones de millones de personas conseguiría atajar un problema social. Es decir, la gran cantidad de azucar de su producto líder. Para beneficio de la sociedad también, obviamnete. Ahí la noticia. Y esa su enorme relevancia mundial.

A continuación les mostramos, primero el video marketing de Coca-Cola sobre los beneficios de stevia, y después, el esperado, el revolucionario, el actual y viral anuncio de Coca-Cola. De Coca-Cola Verde. Perdón de Coca-Cola Stevia….ummmmmm…..de Coca-Cola Life !

Coca-Cola Life, dejate llevar una vez más es el acertadísimo claim del anuncio. ¿Cómo será?.  Coca-Cola Life, ya está esperando nuestro primer beso…

PD: ¿Veranito en Argentina para los más Coca-Coleros?

[
]

Comparte