Coca-Cola vuelve a sorprender con un anuncio anti normas

La nueva campaña de Coca-Cola Light pone en evidencia los mitos y leyendas urbanas que generan una especia de paranoia posmoderna

Las normas;  tan necesarias y fáciles de sobrepasar. Tan extremadamente extendidas como imposibles de cumplir en todos los casos. Dormir 8 horas, masticar 100 veces, cepillarse los dientes después de cada comida, hacer deporte todos los días…ayyyy, si solo fuera eso ! Pero no, hay muchas más…una detrás de otra y ¡Así no me extraña que nos vaya a dar un patatús!.

Simpático el nuevo spot de la compañía de bebidas refrescantes, esta vez para Coca-Cola Light, la sin azúcar de la firma con la que la norma de no sobrepasar un limitado número de calorías diario se hace mucho más fácil de cumplir. Mucho más fácil de llevar sin renunciar a nuestra bebida refrescante favorita.

Un anuncio multi target, pues en definitiva va dirigido a todo el mundo, sobretodo a los comprometidos con las normas aunque con un guiño de a los que no; pues aunque el protagonista acaba criticando tanta norma; él disfruta como el que más saltándoselas pero con Coca-Coca Light.

Coca-Cola Light….¿Harás caso a toooooooooooodo lo que se te dice?

El anuncio que podemos ver a continuación, tiene grandes dosis de publicidad viral, mucha frescura y una combinación de mensajes positivos y negativos que en cierta manera recuerdan al Ying y Yang, al blanco y negro, a la tentación y al placer comedido. Un mensaje no subliminal pero si muy emocional para un vídeo tan capaz de de provocar una sonrisa como inducir a una confusión mental temporanea; con un final feliz. Con Coca-Cola Light.

Write a Comment

view all comments