Cofidis encarga su campaña de imagen a Pavlov

Cofidis, especialista europeo en créditos a distancia, ha seleccionado a la agencia barcelonesa Pavlov para crear su campaña de imagen, que acaba de estrenarse con un spot de TV de 30″ en las principales cadenas de televisión. 

Bajo el lema “Tus proyectos tienen crédito”, y con un tono cercano al cliente, la campaña pretende reforzar el nuevo posicionamiento de la compañía: la entidad que hace posible que los proyectos de miles de personas se hagan realidad.   

Cofidis es el especialista del crédito a distancia en España, con más de 1,5 millones de clientes activos. La marca, cuya sede central se encuentra en Francia, está presente en varios países europeos y tiene una importante implicación en proyectos deportivos y sociales. Todos estos aspectos se recogen en la nueva campaña para mostrar toda la dimensión de Cofidis que es desconocida por el gran público. 

La campaña creada por Pavlov tendrá una fuerte presencia a nivel estatal, tanto en televisión como en prensa y publicidad exterior, y se verá complementada por nuevas campañas de imagen y producto que saldrán a la luz en los próximos meses. 

[
]

El equipo de Pavlov responsable de Cofidis está formado por Josep Maria Ferrara y Ferran Clari, como máximos responsables creativos y de gestión de la marca, respectivamente, y lo completan Alfredo Binefa,  Will Labaye, Charlie Trius, Raquel Martínez, Jordi Egea y Helena Belmonte.

Comparte