Condiciones e Indicaciones para autores de SOCIALetic.com

Comparte

Envíanos tus  artículos de opinión para aparecer en el Diario de Noticias SOCIALetic.com,  e incluye una referencia personal y de empresa viral…

De acuerdo con palabras de Anna Nin de Monster Market “SOCIALetic/Colabora está pensado (y sirve) para difundir conocimiento desde la experiencia, y permite dar a conocer un servicio profesional de forma experta, no de forma publicitaria, sino gracias al contenido que se divulga bajo la rúbrica de la empresa y profesional que comparte su know-how”. 

Más de 400 autores ya han colaborado hasta el momento !!!

publicar articulos en web SOCIALetic.com

Antes de todo te animamos a ver cómo funciona COLABORA WIN/WIN (sigue leyendo). Si ya lo sabes; ya puedes enviar tu artículo.

publicar articulos en web SOCIALetic

 

¿Como Funciona Colabora?

Para publicar artículos de opinión en SOCIALetic.com tan solo tienes que utilizar el cuadro habilitado para ello y escribir tu artículo. Las publicaciones son gratuitas. Nos reservamos el derecho de publicación y no serán publicados aquellos artículos que no cumplan con las normas que se indican a continuación; pudiéndose modificar para serlo. Todos los artículos deberán de ir firmados por una persona física; pudiendo incluirse los datos adicionales abajo indicados.

¿Qué se permite en Colabora?

  • Enviar artículos de opinión y firmarlo con tu nombre + Empresa + Link a tu web/blog/red social. En ellos no debes de hablar de un producto o empresa, ni servicio propio. No debe ser un texto comercial sino de contenido.
  • Firmar el artículo como “Tu Nombre / de la empresa XXX” y poner un enlace a tu web (home, no páginas interior). Si quieres indicar tu cargo; también puedes hacerlo. No se incluirá en ningún caso en la publicación mails de contacto o teléfono, aunque si poner una cuenta de Twitter; por lo que un ejemplo ideal para tus publicaciones es por ejemplo “David Guiu @socialetic de SOCIALetic.com”.
  • Enviar hasta dos imágenes no comerciales ni logotipo de empresa. Por ejemplo una imagen sobre algo relacionado con el artículo o del autor. Si no se envían éstas imágenes (ver indicaciones tras enviar el artículo); SOCIALetic.com incluirá una o dos imágenes que crea convenientes y que, en caso de no agradar al autor por lo que fuera; se removerán y substituirán por otras.

¿Qué no se permite en Colabora?

  • Publicar artículos a medias. Los textos deben ser íntegros. La extensión la marca el autor, aunque sugerimos un mínimo de 300 palabras y un máximo de 2000.
  • Sugerir o incitar a visitar una página web, perfil de redes sociales, promoción, oferta comercial o similar. De hecho, al firmar el artículo y a la  posibilidad de poner un link a la home de una página web de empresa, personal o blog; ya invitamos al interesado a seguir “conociéndonos”. Eso va a depender de lo interesante que sea tu artículo y tema elegido como experto en la materia.
  • Publicaciones que nada tengan que ver con la temática de la web.
  • Material ofensivo o que viole la legalidad.

Condiciones Legales

Respetamos tu privacidad, por lo que tu mail de contacto solo será utilizado para un Opt-In de verificación de que eres el autor del artículo; y que estás de acuerdo en publicarlo a tu nombre. No se incluirá nunca el mail de contacto en los artículos de contenido / opinión, y no se utilizará para enviarte comunicados ni mails no autorizados. Tu mail será borrado al cabo de unas horas de la publicación.

He leído y entendido todos los pasos WIN/WIN : COLABORO !   Entra Aquí y envíanos tu artículo

pagina web para publicar tus artículos de opinión en internet

Write a Comment

view all comments