Cómo abrir un canal de vídeos de YouTube en WordPress

Comparte

¿Tienes un canal de YouTube con muchas visitas?…o ¿quizás quieres utilizar vídeos colgados en la web con más vídeos insertados del mundo, y una de las fuentes de visitas web más importantes del mundo?. Aprovecha el potencial de YouTube incluyendo un canal de vídeos a medida (por categorías, temas, etc) en tu WordPress y enamora a los visitantes. ¿Cómo?. Te presentamos un plugin de WordPress ideal para ello.

plugins wordpressPlugin para WordPress y YouTube: Yottie

Por OPEN-digital | Diseño Web, SEO y Marketing de Contenidos Low-Cost

El plugin Yottie para WordPress te ayudará a configurar una página dentro de tu blog, en la que se mostrará tu galería de vídeos forma atractiva y ordenada. Además, acaba de salir a la luz la última versión de este plugin con un panel de control renovado y muchas más características.

Con más de 100 parámetros para ajustar y 15 idiomas disponibles, Yottie 2.0 es completamente personalizable. De esta forma podemos utilizar nuestra propia configuración de colores para la cabecera, el contenido, los pop-ups, etc. El ajuste de tamaño, de idioma, de canal e, incluso, la clasificación de los videos, son tan sencillos que hasta los más profanos en WordPress podrán realizarlos sin dificultad.

Yottie ofrece tantas posibilidades como permite nuestra imaginación. Si jugamos con los parámetros podemos conseguir diferentes tipos de presentaciones de video, muy atractivas y completamente estructuradas sin tener conocimientos de diseño web. Así con Yottie podremos:

Incluir nuestro canal de YouTube en WordPress, ajustando el diseño a nuestro gusto, con los colores y una estructura de contenido completamente nuestra.

Conseguir un diseño atractivo sin esfuerzo ni conocimientos, cambiando el número de filas y columnas en la cuadrícula, el tipo de navegación y otros elementos.

– Escoger entre varias plantillas para la visualización de los videos.

Personalizar completamente la cabecera con con nuestro logo, nombre del canal, banner, número de suscriptores, etc.

Seleccionar y ordenar los videos mediante diferentes combinaciones de listas y canales.

Dividir los videos en grupos personalizados y crear listas adicionales diferentes a las de YouTube.

Utilizar Yottie en cualquier dispositivo móvil u ordenador: es totalmente responsive y se ajusta manteniendo sus funcionalidades.

– Permitir a los visitantes de nuestro sitio suscribirse a nuestro canal.

– Monetizar el tráfico de nuestro sitio con Adsense de Google.

[

buzoneo

]

Hoy por hoy, Yottie es el mejor plugin que podemos encontrar para implementar YouTube dentro de WordPress.

Un diseño totalmente configurable, para el que si tienes problemas en la instalación y puesta en marcha te podemos ayudar,  junto con una instalación sencilla que apenas requiere esfuerzo, hacen de este [tweetable]plugin imprescindible para los YouTubers[/tweetable].

Write a Comment

view all comments