Cómo acelerar el proceso de facturación a los proveedores

 

Para que el proceso de facturación a los proveedores no sea algo lento y exhaustivo existe una opción que es el TBS AGORA Factura de proveedores, que consiste en una solución de gestión de facturas integrada en tu sistema ERP Enterprise Resource Planning. Es algo muy eficaz, ya que lo integra de una forma automática y totalmente segura, reduciendo considerablemente el tiempo que llevaría todo el proceso de factura de proveedores y además, lo hace de tal manera que sus trabajadores serán más eficientes.

¿Por qué debería tener un proceso de automatización de facturas?

Los recursos que conlleva todo el proceso de emitir las facturas para tus proveedores y el tiempo que empleas en dicho proceso se pueden reducir considerablemente a más de la mitad gracias a este método.

               El potente motor de workflow que usa TBS Agora permite que el rendimiento aumente un 80% junto con la eficacia para los trabajadores de la compañía. Además, también permite una reducción considerable de los costes debido a la disminución de las labores administrativas y de las fallos de indefinición de los flujos de trabajo, algo que se reduce significativamente.

               Con una incorporación previa de las facturas de los proveedores que recibas, el sistema te permitirá la total extracción de los datos que se encuentran en las facturas (cabecera, pie y línea de detalle) y esto de una manera totalmente automática. La contabilización del ERP se hará igualmente de forma automática, pudiendo eliminar cualquier equivocación que se podría hacer si se llegase a hacer de forma manual.

Cualquier archivo de las facturas que se reciba de los proveedores podrá eliminarse

           La solución aportada por la Agencia Estatal de Administración Tributaria, es que en el caso de TBSAGORA se puede descartar, después de que se haya escaneado y firmado a través de la ley de digitalización certificada, cualquier factura de proveedores que se haya recibido.

             TBSAGORA lleva integrado un conector de mail/pdf que sirve para asignar validez legal a cada factura de proveedores que se reciba a través del correo electrónico. De hecho, cualquiera de los formatos de factura que se puedan recibir con TBSAGORA no necesitarán el gasto de más papel del que se gastaría en un proceso de entrada de factura de proveedores como este.

Ahora, puedes contabilizar automáticamente la totalidad de tus facturas de proveedores, ya que está a tu disposición con TBSAGORA el poder contabilizar todos los documentos financieros en el sistema de planificación de recursos empresariales, funcionando con el sistema de contabilización que use tu comunidad, teniendo bajo observación todos los pasos de los procesos financieros en los paneles de control visual de TBSAGORA.

[sistema tdc
]

           Normalmente, se cometerían algunos errores al ingresar la información al ERP de manera manual. En cambio, con TBSAGORA todos estos errores se eliminan. También, todos los documentos estarán ubicados mediante buscadores avanzados.

           Además, el Grupo VALLFORMOSA pudo automatizar y optimizar el procedimiento que conlleva la gestión de facturas de proveedores. Esto se produjo gracias a que consiguieron aminorar la obligación de una intervención manual, dando más tiempo para dedicar a otras cosas y disminuyendo el tiempo de intervención manual, mejorando de esta forma la eficacia de sus trabajadores.

Write a Comment

view all comments