El software de recuperación de datos de EaseUS garantiza la correcta actualización de Windows 10
Un reciente estudio remarca que alrededor del 45% de usuarios que han realizado la actualización del sistema operativo de Windows han sufrido pérdidas de datos mientras las instalaban. La garantía de poder recuperar la información es importante a la hora de hacer la transición, por eso, programas como la Recuperación de Datos de EaseUS resuelven la destrucción de archivos para asegurar una experiencia lo más fiable y segura con Windows
Una reciente encuesta entre los usuarios de EaseUS indica que son frecuentes las pérdidas de datos cuando se instalan las actualizaciones de Windows 10. La garantía de poder recuperar la información perdida tiene mucho peso cuando se quiere hacer una transición suave de un sistema de Windows a otro, sobretodo en condiciones adversas como, por ejemplo, después de la caída o fallo del sistema.
Por ello, EaseUS se ha propuesto mejorar la calidad de su proceso de recuperación de datos para poder hacer un seguimiento continuo de las diferentes mejoras de Windows 10, que avanzan a un ritmo sin precedentes. Desde el pasado verano, Microsoft ha expandido diversas veces el sistema de Windows 10 a diversos dispositivos: desde ordenadores familiares o de negocio, hasta tabletas o smartphones. Aun así, van saliendo a la luz diversos problemas relativos a la instalación de este sistema operativo a través de comentarios de los usuarios.
Y es que un nuevo estudio publicado recientemente denota que el 45% de los usuarios han sufrido pérdidas de datos –en mayor o menor grado- mientras instalaban actualizaciones de Windows 10. De mientras, Microsoft insta a los usuarios a aplicar las nuevas versiones, lo que lleva a que los usuarios estén preocupados por la seguridad de sus archivos, ya que no siempre se puede escoger si se instala o no unupdate. Por otro lado, una instalación llevada a cabo sin haberse planteado estos riesgos puede llegar a causar daños, especialmente en caso de caída del sistema.
En estos casos, un gran número de usuarios escogen llevar a cabo una actualización de la BIOS, pero también se ha visto que esto puede agravar los problemas de arranque. La Recuperación de Datos de EaseUS no provoca estos conflictos y asegura una recuperación de los archivos perdidos incluso cuando el sistema operativo tiene conflictos a la hora de iniciarse. Este software de recuperación de datos del disco duro funciona a través de las diversas clases de dispositivos, como ordenadores basados en Windows, portátiles u otros medios de almacenamiento.
La opción más fácil antes de cualquier actualización del sistema es realizar una copia de seguridad de los datos de partida, aunque se pueda conservar la configuración de Windows, archivos personales y aplicaciones durante la instalación. Pero algunos programas, como los antivirus, podrían no trabajar cuando se los requiera durante el update del controlador del hardware. La recuperación de los datos se puede completar posteriormente después de la instalación con las copias de seguridad, operación que tiene unos costes mínimos.
[smartads]
Completamente compatible con Windows 10, la Recuperación de Datos de EaseUS resuelve la destrucción de archivos para asegurar a los usuarios la experiencia más segura posible con Windows. El éxito a menudo depende de saber cuánto se tardará en lograrlo; una transición suave hacia Windows 10 puede ser el inicio de una exploración para conocer de qué manera este sistema operativo cambia el día a día de la manera de trabajar.
El recuperador de datos de EaseUS está disponible en: http://es.easeus.com/data-recovery-software/data-recovery-wizard.html