¿Cómo comprar en una Tienda del espía ?…también online…

La siguiente guía de compras en una tienda de espionaje está especialmente diseñada por el equipo de spy.es y tiene el objetivo de orientaros a aquellos dispositivos, que en la mayor medida posible satisfagan sus necesidades y sus expectativas.

tiendas online de espiasEn un mundo cada vez más inseguro, pero también curioso, seamos sinceros – todos querríamos saber qué está pasando y que se está hablando mientras estamos ausentes. Las cámaras espía son una herramienta excelente y asequible para ello. Con su ayuda podemos hacer discretamente fotos, grabar  videos y hacer grabaciones de audio.

¿Cuáles son los tipos de cámaras espía ?

Cámara oculta en un bolígrafo

Esta cámara es uno muy simple, elegante y a simple vista inofensivo medio de observación. Detrás de ella, de hecho, muy a menudo se encuentra una gran cámara con una alta calidad de imagen. Además – y grabación de audio. Excelente compañero durante viajes y reuniones personales o de negocios. No nos olvidemos que, aparte de cualquier otra cosa, esta cámara se puede utilizar para su propósito tradicional – escribir.

Cámara oculta en reloj de pulsera

Elegante, refinado, accesorio de diseño, en el que no hay nada sospechoso de su doble propósito. Sícon el puede fácilmente hacer un seguimiento de las horas, hacer grabaciones de audio, vídeo y fotos, incluso a bañarse en el mar – la mayoría de estas cámaras son resistentes al agua. Cámara llavero Gracias a su pequeño tamaño, esta cámara puede estar en cualquier lugar con usted. La transferencia de datos se realiza con mayor frecuencia a través de un cable USB que viene en conjunto con el “llavero”. Mini cámara espía Tan discreta que puede ser fácilmente escondida en un paquete de chicles, con ella sacará el máximo de sus habilidades de detective. En casa, en la oficina fijada al casco para la bicicleta o motocicleta, se puede usar en cualquier lugar que desee y tomar fotos y video en todas las circunstancias.

TE PUEDE INTERESAR  Experto en Marketing Online Lanza Nuevo Curso de Google+

Cámara USB Esto realmente es una cámara clásica.

Detrás del exterior clásico se encuentra una cámara, que detecta los movimientos y permite la grabación, el almacenamiento y la transferencia de fotos, vídeos y conversaciones.

¿Cómo usar las cámaras espías ?

Básicamente podemos hablar de dos categorías de cámaras espía: para uso doméstico y para el uso de los espacios abiertos. Algunas cámaras espía – por ejemplo ocultas en detectores de humo están diseñadas para monitorear en casa (o espacios de la oficina). Son excelentes cuando se tiene la intención de proteger su hogar contra robo o para controlar a sus empleados durante su jornada de trabajo. Otras cámaras son elegantes métodos para las grabaciónes de reuniones de negocios y viajes – el reloj de pulsera, el bolígrafo o la memoria USB son detalles que están presentes en cada comida de negocios o una conversación importante.

[]

Un productos – muchas variaciones

Apenas es necesario llamar la atención sobre el hecho de que los precios de los juguetes de espionaje varían dependiendo de la funcionalidad de estos. La resolución del vídeo, la presencia de una tarjeta de memoria, lo que permite grabaciones vídeo o audio más largos, un buen micrófono, un control remoto, función para la vigilancia de noche y captura de movimiento – dentro de la misma categoría de productos tiene diferentes opciones. Compare y elija cuidadosamente según las posibilidades y la finalidad con la cual va a utilizar la cámara.

¿Se ha interesado ?

No pierda la oportunidad de ver las otras ofertas en tienda del espia spy.es . Gracias a ellos se puede proporcionar la paz y comodidad del hogar, la oficina y de sus hijos, ¿Y por qué no para divertirse?

TE PUEDE INTERESAR  ¿Cuáles son los mejores casinos online que puedes encontrar disponibles en español? Entérate aquí
Comparte