Cómo configurar Facebook Inicio, iniciar sesión y entrar en Facebook

¿Está pensando en unirse a Facebook? Vea el Manual de como entrar e iniciar sesión en Facebook en español.

entrar en facebook¿O es usted nuevo en Facebook? y ahora está mirando a la página principal pensando: ¿Qué diablos voy a hacer ahora? Entonces este artículo es justo lo que necesita para aprender los conceptos básicos de Facebook Messenger. Vas a conectarte con tus amigos.

Facebook Messenger es una aplicación lanzada por la red social, disponible para iOS, Android y Windows Phone, que permite a sus usuarios chatear con sus contactos de Facebook. Una extensión de las conversaciones de los mensajes de la red social también al móvil.

Nueva interfaz de usuario de chat en Facebook

Llamadas de teléfono

Además de ser una aplicación de mensajería instantánea, Facebook Messenger permite también realizar llamadas gratuitas a través de la tecnología VoIP.

Contactos de Facebook y del teléfono

Messenger permite enviar mensajes vía SMS -pero gratuitos -también a personas que no sean tus amigos en Facebook: tan solo tienes que introducir el número de teléfono de tu destinatario.

Quién está disponible

La aplicación de Facebook Messenger te permite saber varias cosas sobre tus contactos: quiénes tienen la aplicación específica o quienes siguen accediendo al chat desde la red social, qué amigos están activos en ese momento o cuándo se conectaron por última vez, y si están en la web, en el móvil o en la aplicación específica.

La aplicación Facebook Messenger es muy popular debido a la enorme base de usuarios de Facebook. Es similar a WhatsApp. Puede enviar mensajes, fotos y archivos. No sólo se puede chatear con los amigos de Facebook. Usted puede hacer llamadas gratuitas a través de la red. Hay opciones de envío de grabaciones de voz también.

Puede crear accesos directos de las conversaciones en la pantalla de inicio. Puede utilizar otras aplicaciones mientras usa el Messenger. Habrá una bola flotante con la foto del perfil de la persona con la que está conversando.

Se puede adjuntar cualquier tipo de archivo sustituyendo al correo electrónico. En cualquier caso siempre podrás saber más sobre facebook

Por cierto, también puede escuchar un sonido “burbujeante” de notificación cuando tenga nuevos mensajes.


  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO