Cómo conocer y solicitar el microcrédito ideal en menos de 5 minutos

 

Muchas personas han tenido la necesidad en algún momento de su vida, o momentos puntuales, de necesitar un dinero extra. Un dinero rápido para hacer frente a un imprevisto, a poder adquirir una oportunidad, para llegar a fin de mes o pagar una deuda; por poner unos ejemplos en los que una entrada de efectivo adicional en forma de microcrédito urgente se puede requerir. Y por ello y para ello existen las entidades que ofrecen estos productos, como decía anteriormente de respuesta rápida y segura. Entidades de sobrada reputación que, por lo general, suelen estar ligadas a entidades bancarias de mucha solvencia y confiables. Dicho de otra manera seguras y con muy buenas condiciones.

microcreditosPero…¿cuáles son estas entidades que ofrecen microcréditos y qué condiciones tienen? es la pregunta habitual que se hará una persona que quiera disponer de un microcrédito. Cuál elegir si no conocemos el mercado, y queremos comparar la oferta existente y la que mejor se adapte a nuestras necesidades, puede suponer un tedioso trabajo, largo y poco seguro por nuestra parte. Por ello,  Charles Willer, CEO de Finguru www.finguru.es, el comparador online independiente de préstamos personales rápidos y las mejores opciones del mercado desde 0% de interés,  nos indica algunos detalles a tener en cuenta:

1 – Elegir el tipo de préstamo adecuado: existen diferentes tipos como préstamos rápidos, prestamos sin nómina, préstamos con ASNEF y reunificación de deudas.

2 – Condiciones del préstamo. Situación de la persona que solicita el prestamo, y conjunto de detalles.

TE PUEDE INTERESAR  Vídeo de animación 3D de la Historia del formato GIF

3 – Intereses. Es importe que se paga en el tiempo acordado o plazo (ver a continuación) que lógicamente se puede cuantificar previamente a la solicitud de la ayuda y está controlado por Ley y que son diferentes a las líneas de financiación para empresas.

4. Plazos de cobro y devolución. Es el tiempo en que se devuelve el préstamos y que, cuanto menor sea, implicará menos intereses

Cada persona tiene una necesidad individual, pero estos aspectos son clave para encontrar el crédito o microcrédito ideal para cada una. Y como no, desde Finguru.es, podemos encontrar rápidamente el que mejor se adapte a nuestros intereses particulares, comparando las propuestas de entidades como Cofidis, Fintonic, Moneyman,  Vivus o Credy, MyCredit, Contante, Prestamer y Wandoo entre otras. Sin duda un ahorro de tiempo y una seguridad en acertar con la compañía que mejor cumpla con nuestras necesidades incluso para conseguir microcréditos desde 50 € hasta 1.000 €, con el dinero en nuestra cuenta en menos de 5 minutos, y de 5 a más de 60 días de amortización, con o sin nómina e incluso con ASNEF.

De acuerdo con lo comentado, ahora ya podemos ahorrar tiempo y dinero en el momento de solicitar una ayuda monetaria puntual, evidentemente para comprar o pagar lo que deseemos, de una forma rápida, segura y confiable a partir de este buscador online que, en estrecho contacto con las entidades financieras que ofrecen microcréditos nos va a permitir disponer de un dinero rápido y con las mejores condiciones del mercado.

Comparte

Write a Comment

view all comments