Como conseguir los mejores precios para viajar en AVE

Descuentos y promociones + mejores precios para viajar en AVE

Cuando las líneas de tren de alta velocidad, también conocido como AVE, llegaron a España,  se constituyeron  como un modelo de transporte con  poca competencia en cuanto a velocidad, comodidad y precio.

Por David Guiu / CEO SOCIALetic.com

En los ya lejanos años 90,  Renfe era una empresa que reflejaba el futuro del transporte en España y hoy, afortunadamente, ha consumado su oferta de calidad  con las líneas de alta velocidad que tan buenas críticas han recibido.

No obstante, la competencia con otros sistemas de transporte y, sobretodo la crisis económica,  hace que podamos encontrar billetes para viajar con AVE con promociones, lo que nos permite disfrutar de los mejores precios para viajar con AVE y tarifas excelentes. Pero ¿Cómo encontramos estas promociones? ¿Cómo podemos beneficiarnos de estas ventas, no solo utilidades profesionales y servicios para empresas, sino también para turismo y ocio?

¿Qué me dices de ir a la estación a preguntar? Absurdo, ¿Quién tiene tiempo para encontrar el mejor precio de billetes de AVE?…y tampoco creo que lo encontremos entre andén y andén. Hoy en dia casi todos tenemos nuestras agendas llenas, y los días parecen cortos para todo lo que hay que hacer. De hecho no es que parezcan; lo son a todas luces.

¿Qué hay de llamar por teléfono?, si bien, alguna vez lo intenté antes de desplazarme de Barcelona a Madrid, ciudad que visito ocasionalmente por temas profesionales en gran medida. Tardaron infinidad para que pudiese hablar con otro ser humano (no cuento las grabaciones y músicas varias) y preguntarle los precios a un, eso si; amable “contertulio”. Después tuve que pasar con una  operadora de otra empresa para que me solucionara mis dudas. Al final puede valer la pena pero consume mucho tiempo y no todos tenemos secretaria o asistente para que haga estas tareas.

TE PUEDE INTERESAR  Azendoo, la plataforma web para trabajar en equipo y organizar el trabajo

¿Entonces qué queda?, ¡venga pero si estamos en la era digital!. Pues si, internet y páginas web especialistas. Y me dirán ¿Especialistas en promociones de viajes de AVE?. Efectivamente, si; existe!

comprar billetes de aveCon el tiempo descubrí que Internet nos facilita esta tarea, y encontré una página llamada: http://www.billetesave.com/

Con ella puedo encontrar todas las ofertas de billetes para el AVE que están disponibles en la península ibérica, de Barcelona a Madrid (con su lógico regreso a mi ciudad), y desde Madrid a Sevilla también a partir de http://www.billetesave.com/madrid-sevilla/.

Lo mejor de todo es que es increíblemente fácil. Solo se debe de indicar el tipo de tren, sí se quiere algo nacional, o también se pueden buscar algunos trenes de viajes internacionales. También si quieres el billete de ida y vuelta o solo de ida, por descontado…y tendremos los mejores precios para viajar con AVE !

Comparte