Cómo conseguir superar los pequeños baches del día a día

La mayoría de las personas tiene problemas de salud mental en algún momento de su vida, algunas más que otras.

psicologia positivaEn la otra cara de la moneda, también hay pequeños pasos que puedes hacer, y nuevos hábitos que pueden hacer que se mantenga mentalmente saludable y feliz.

Camina alto

Un estudio ha encontrado que al tratar de caminar con la cabeza en alto y los hombros hacia atrás, es más probable que experimente un buen estado de ánimo.

Deja de tomar fotos de todo

Puede pensar que fotografiar momentos hace que sea más probable que los recuerde, pero un estudio publicado en Psychological Science sugiere lo contrario.

Ejercicio

Hacer ejercicio tres veces a la semana reduce el riesgo de deprimirse un 19 por ciento, según un estudio del University College London. Los investigadores encontraron que las personas activas tienen menos probabilidades de estar deprimidas y deprimidas, es menos probable que las personas estén activas.

Deja de procrastinar

Cuanto más tiempo posponga una tarea porque tiene miedo o ansiedad por hacerlo, más angustiante y potencialmente debilitante puede ser. Alivie su estrés escuchando música o haciendo ejercicio, luego enfrente la tarea de frente.

Salir de una relación tóxica

Estar en una relación con alguien que constantemente te deprime puede afectar la autoestima de alguien sin que se dé cuenta, lo que finalmente los hace estar ansiosos y potencialmente deprimidos.

Dormir más

Su cuerpo no puede funcionar correctamente si no duerme lo suficiente. Si está luchando por dormir, intente entrenar por qué y busque ayuda si no puede.

Tómate un tiempo para ti

Entre amigos, familia y trabajo, mantener a todos contentos puede significar que te descuides y nunca tengas tiempo para mí. Tómese el tiempo para estar solo y hacer las cosas por usted mismo, ya que esto ayuda a mantener la ansiedad y la depresión a raya.

Busca un hobby que te ayude a desconectar

En la era de la tecnología puedes descubrir algún hobby que te ayude a desconectar durante unos minutos al día. Juegos como la ruleta o juegos de cartas permiten que el cerebro desconecte de su día a día

Detener la multitarea

Comer su almuerzo mientras envía correos electrónicos puede no parecer demasiado peligroso, pero se ha demostrado que la multitarea nos hace sentir más estresados. En cambio, concéntrate en lo único que estás haciendo y lo que sucede a tu alrededor.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *