Cómo crear una tienda online gratis con Prestashop

La agencia de marketing digital Seo Coaching ha lanzado  el “Plan Emprende” que consiste en un servicio innovador y exclusivo para la creación gratuita de una tienda online con la plataforma Prestashop, una oportunidad única para hacer crecer un negocio en internet de manera rápida y efectiva.

hacer una tienda online con prestashopPrestashop es una plataforma libre de comercio electrónico de código abierto (open source) que se utiliza en la creación de sitios web y especialmente para negocios online. Reúne todas las características para desarrollar los aspectos  esenciales del comercio electrónico, abarcando entre ellos la posibilidad de descuentos en determinados productos, para hacer reducciones de ciertos productos o tienen una categoría especial de productos que se muestran en la primera página.

Servicio de tienda online para aumentar la conversión

Por ello, es el software preferido por la mayoría de tiendas online y ahora, Seo Coaching, lanza al mercado la posibilidad de crear una tienda online de forma rápida con este programa. El plan está dirigido a las pequeñas empresas y start-ups que quieran publicar sus productos en un formato intuitivo claramente dirigido a la conversión.

La promoción incluye diferentes servicios de diseño básico de la nueva tienda con una plantilla, configuración carrito de la compra (transferencia bancaria), optimización en dispositivos móviles para que la página web de la tienda pueda verse desde cualquier dispositivo, asesoría en marketing online, etc.

TE PUEDE INTERESAR  ¿Eres un fanático de la Bella y la Bestia? Esto te encantará

También, el equipo de especialistas de Seo Coaching se encarga de la creación de categorías (no cubre el contenido), la optimización SEO básica para que el negocio online aparezca entre los primeros resultados de búsquedas, y la instalación de la última versión  Prestashop 1.6.

Además, en el caso de que ya el cliente cuente con una tienda online, Seo Coaching ofrece la migración de la tienda anterior a Prestashop y ofrece un plan de financiación.

El conjunto del plan está valorado en un total de 1200 euros pero será totalmente gratis para aquellas personas que lo soliciten. Para beneficiarte de esta promoción, el usuario debe responder al cuestionario expuesto en la página web de la agencia Seo Coaching y definir todas las necesidades que consideras que debe tener tu tienda online.

En dicho formulario, se exponen aquellos elementos que entran dentro del plan y los que tienen un costo extra para que el usuario decida qué prestaciones requiere. Nunca había sido tan sencillo empezar la aventura del comercio electrónico. El ‘Plan Emprende’ de Seo Coaching permite apostar por las nuevas tecnologías y empezar a desarrollar un negocio en el ámbito digital.

Comparte