Cómo descargar Clash Royale

El juego Clash Royale ya se puede descargar gratis para jugar en cualquier dispositivo móvil compatible, ya sea Android o iOS.

pedidos online via smartphoneSe trata de uno de los mejores juegos de combate y estrategia, el cual cuenta con una gran cantidad de características que lo hacen bastante atractivos para los jugadores que siempre están en busca de nuevos retos y desafíos.

Para empezar, uno de los mejores aspectos que ofrece el juego de Clash Royale es que los usuarios pueden sostener duelos con cualquier jugador alrededor del mundo, en tiempo real y con posibilidad de obtener parte de sus trofeos en caso de salir con la victoria. No solo eso, los jugadores también pueden ganar cofres en cada batalla para poder desbloquear recompensas, además que también puedes recolectar nuevas y más poderosas cartas, incluso actualizar las que ya tienen.

En este juego de Clash Royale el objetivo primario es destruir las torres de tu oponente, además de ganar la mayor cantidad de coronas, las cuales a su vez te sirven para obtener cofres y coronas épicas. Es importante mencionar que en el juego tienes que asegurarte de construir y actualizar tu colección de cartas, que vienen siendo de diferentes tipo, algunas son simplemente tropas comunes, otras especiales e incluso nos encontramos con hechizos y defensas.

Para evitar que otros oponentes puedan derrotarte en la batalla, es fundamental que construyas tu último mazo de batalla de tal manera que eso te permita derrotar a todos tus oponentes. La mecánica del juego es sencilla, ya que todo gira entorno a coleccionar cartas para poder acceder a las batallas con otros jugadores en tiempo real. La idea es que utilices estas tarjetas de forma estratégica para que tengas más posibilidades de obtener la victoria.

TE PUEDE INTERESAR  2 tercios de la población de 16 a 74 años usan Internet a diario

A diferencia de Clash of Clans, al descargar Clash Royale verás que aquí no hay que construir aldeas, el principal objetivo es derrotar en batalla a los contrincantes y colocarte en la mejor posición de todos los jugadores.

Comparte

Write a Comment

view all comments