Los usuarios de la Internet en todo el mundo buscan la forma de descargar canciones gratis pero de forma segura, por supuesto que eso es lógico ya que si no tenemos cuidado podemos llenar nuestra PC con virus peligrosos. Los virus se pueden colar en nuestros ordenadores si descargamos canciones de sitios web de procedencia sospechosa.


Por Programadetodo

www.programadetodo.com


 Cientos de mp3 para bajar desde programas

Se puede obtener música de la Internet de muchas formas como por ejemplo de páginas web o software, la mejor forma son los programas de música gratis porque son muy variados pudiendo escoger el que más te guste y se adapte a tus necesidades. Recuerda que antes debes escoger bien el que más te convenga viendo sus características y funciones principales.

Los programas para bajar canciones son muchos y cada uno tiene una característica que lo destaca, por ejemplo están los que te permiten escuchar las canciones y descargarlas, otros inclusive pueden cambiar el formato o volumen. Los que recomendamos son los populares que más usan los usuarios como el ARES que se dedica casi exclusivamente a descargar canciones.

Los tipos de programa

También se encuentran los programas que además de descargar las canciones se encargan de reproducirlas, son reproductores de canciones MP3 muy completos con la particularidad de que puedes bajar temas musicales sin ningún tipo de problemas. Si lo tuyo es buscar varios discos completos te recomiendo que uses los programas Torrent como el uTorrent conocido como el mejor por los usuarios de la Internet. Se dedica a descargar archivos grandes como películas, DVD, Discografías completas de artistas musicales, Juegos, Software, y muchas cosas más. Te permite descargar de manera segura casi cualquier discografía de tu artista preferido.

[smartads]

De igual manera te recomiendo que estés protegido con un buen antivirus, porque en los programas también cabe la posibilidad de que se descargue un spyware o adware peligroso cuando este baje las canciones. Pero eso se soluciona con un antivirus de confianza como por ejemplo el conocido AVG que te protege de manera segura mientras navegas y descargues algún archivo. Y por supuesto hacerle cada tanto análisis completo a tu PC para saber con exactitud si realmente no tienes alguna amenaza instalada.

SOCIALetic.com
Redacción de SOCIALetic.com + Textos en los que el autor del contenido no está registrado en el Diario de Noticias de Marketing, Publicidad, Social Media, Empresas & TIC

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.