Cómo elegir empresa de mensajería

Aún queda más de mes para Navidad, pero si queremos enviar algún regalo a alguien que esté lejos y no queremos que llegue tarde, debemos empezar a planearlo ya. Sobre todo si vamos a enviarlo a otro país. Además de elegir bien el regalo, también es importantísimo elegir bien la empresa de mensajería con la que vamos a enviarlo.

mensajeria onlineDebemos asegurarnos no sólo de que vaya a llegar a tiempo, sino que vaya a llegar a su casa en perfectas condiciones.

De todas formas, si el afortunado que va a recibir el regalo es de los que nunca está en casa, se puede pedir que lo envíen a uno de los más de 1.200 puntos de entrega que existen en toda España, para que vaya a buscarlo cuando mejor le venga.

Por otro lado, si no eres un particular, sino que tienes una pequeña empresa y tienes preparado un producto estrella para estas Navidades, es muy importante que elijas bien la empresa de mensajería con la que vas a trabajar, sobre todo si quieres hacer un envío de paquetes especiales.

mensajeria y transporteQue el cliente quede satisfecho con el envío es casi tan importante como que le guste el producto en sí, ya que una mala experiencia con un retraso o la pérdida de un envío es muy difícil de subsanar.

Alguna de las empresas de mensajería tienen servicios especiales para empresas, como estadísticas de envíos, informes de incidencias, consultorías para el e-commerce o asesoría para la expansión de tu negocio a nivel internacional.

Todo ello es muy importante para tener todos los envíos controlados en todo momento, por si algún cliente, por ejemplo, te exige saber qué día llegará el paquete. Además, conociendo todas las estadísticas es más fácil saber cómo se puede mejorar o ampliar el negocio.


  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO