Como elegir un buen curso de inglés empresarial

 

Cuando tus empleados se capacitan en un segundo idioma en tu empresa, fortalecen su compromiso con el futuro de la misma.

Puedes creer que esto requiere mucho tiempo, pero no es así.  Recuerda que todos tenemos alguna base de inglés aprendida en el colegio y sólo es encontrar la metodología correcta para recordar y aplicar estos conocimientos al sector empresarial.

Para encontrar unas buenas clases de inglés para empresas ten en cuenta estos puntos:

aprender ingles en londresObserva si tiene una buena variedad de accesos a la plataforma

Al elegir un curso de inglés empresarial es muy importante que todos los trabajadores tengan acceso a la plataforma, a través de tabletas, teléfonos móviles en el computador de la oficina o en un pc y además contando con el soporte suficiente para que siempre funcione perfectamente.

De esta forma los trabajadores pueden organizar su ingreso al curso de inglés empresarial utilizando su tiempo disponible y según el recurso que tengan a mano. Además, debe incluir videos, clases prácticas y por supuesto contacto con los instructores en caso de que sea necesario.

Es importante que incluya además la posibilidad de tener clases conversacionales, pues este es el objetivo principal de aprender un nuevo idioma a nivel empresarial, ya que lo que se busca es leer, escribir y hablar fluidamente en inglés.

Verifica si el curso de inglés empresarial ofrece certificaciones

Aunque desarrollar un sistema de reconocimiento informal para tus empleados puede ser un buen recurso, siempre será mejor si pueden certificarse en forma real.

Las clasificaciones de las certificaciones en inglés van en A1, A2, para un nivel básico, B1, B2, para el nivel medio e intermedio y C1, C2, para un nivel de expertos. Aunque existen diferentes tipos de exámenes para recibirlas, tus empleados pueden prepararse para recibirlos y un curso de inglés empresarial adecuado debe darte la posibilidad de que todos puedan certificarse, nivel por nivel.

Esto les dará no solo un mejor status a tus trabajadores, sino también a tu empresa, notarás como ellos se motivarán y se esforzarán mucho más para no perder su empleo, generando un ambiente de trabajo más adecuado.

Incluso se puede utilizar el curso de inglés empresarial como un incentivo para aquellos trabajadores que llevan más tiempo en el trabajo y que se interesan realmente por ascender, pues todos sabemos que en las empresas se presentan algunas personas que solo están allí de paso, ya sea por pasantías o simplemente porque quieren adquirir una experiencia en el sector.

Además, sin duda un curso de inglés empresarial pondrá rápidamente a tu empresa por encima de cualquier otra competencia tanto a la hora de realizar negocios, como de solicitar personal para trabajar, teniendo la posibilidad de ganar más dinero y lograr la estabilidad que se necesita en este mundo comercial tan cambiante.

Los costos son importantes en un curso de inglés empresarial.

No siempre lo barato sale caro, pero no te fíes de los cursos de inglés empresarial que prometen demasiado por muy poco a cambio.

Una buena academia de enseñanza de inglés tendrá costos reales y te brindará información clara acerca de qué incluyen los cursos y que beneficios obtendrás a cambio para ti y tus empleados.

Además, ofrece descuentos de acuerdo al número de personas inscritas en los mismos, los horarios elegidos para las clases presenciales, etc. Es necesario que todos los costos sean específicos y además que puedas realizar con la academia un contrato escrito que garantice el cumplimiento de lo pactado.

Lenguaje especializado, un punto a tener en cuenta en los cursos de inglésaprender ingles online empresarial

Un buen curso de inglés empresarial puede preparar a tus colaboradores para poder dar ese maravilloso salto a los negocios internacionales.

Además en las clases de inglés para empresas puedes incluir una preparación especial para tus altos ejecutivos que incluya frases y temáticas especiales para negocios, pues de la misma forma que los médicos o ingenieros manejan un lenguaje con términos propios de su profesión es necesario que  las personas a tu alrededor se preparen con el lenguaje de negocios en inglés que se está utilizando actualmente.

El inglés te abrirá puertas de comunicación a todo el mundo pues es la segunda lengua de la mayoría de países, no esperes más y lanza tu empresa a los negocios internacionales con el apoyo de un curso de inglés adecuado para ella.

Comparte

Write a Comment

view all comments