Cómo enviar archivos de forma rápida, sencilla y ¡gratuita!

Seguro que tú también has sido de los que ha sufrido una tarde en casa de tus amigos viendo las fotos de las vacaciones…

enviar archivosY es que esto es todo un clásico durante los meses de septiembre y octubre. Actualmente ya no es tan usual porque existen redes sociales como Facebook o Twitter en las que la gente comparte cada segundo de su día a día, pero sigue habiendo gente que quiere mostrar cada fotografía que ha hecho de las cataratas del Niágara o del río Amazonas.

Si tú también tienes amigos así y no quieres pasarte la tarde viendo foto tras foto, puedes pedirles que te las manden a través de Internet y ya las vas viendo tú poco a poco. Y seguro que ahora mismo estarás diciendo: “¡pero cómo me va a pasar las 500 fotos por email, si eso pesa muchísimo!”. Tranquilo, existen unas cuantas alternativas para hacerlo de forma sencilla y sin que te cueste ni un euro.

WeTransfer y File Dropper, principales alternativas

Hay varias alternativas pero la más conocida es WeTransfer. Cuenta con una versión de pago y otra gratuita. En la gratuita se pueden enviar archivos de hasta 2 GB,lo que da para unas cuantas fotografías.

File Dropper es otra alternativa. En cuanto a capacidad es mejor que WeTransfer porque soporta hasta 5 GB. ¡Te vas a hartar de ver fotos!

Sea como fuere, si quieres enviar o descargarte algún archivo pesado, es conveniente tener una buena conexión (es bueno tenerla no solo para esto, sino para navegar en general). Pero ¿cuántos Mb son una buena conexión? ¿Y con quién contratarla?

TE PUEDE INTERESAR  Nace LOCOTRAVEL, el nuevo portal de subastas de vuelos online

Escoge la mejor tarifa con Mister Comparador

Si te sientes como un pez fuera del agua con estos temas, puedes recurrir a Mister Comparador. En su blog puedes salir de dudas sobre estos y otros temas y, además, podrás comparar todos los precios de ADSL, ADSL y móvil, fibra, y fibra y móvil de todas las operadores de telecomunicaciones.

Este comparador te ayuda a elegir la mejor tarifa y además te ofrece la opinión de los demás usuarios que la han contratado para que puedas comprobar por ti mismo si esa velocidad es adecuada, si han tenido algún tipo de problema…

Recurre al forzudo del ahorro, su alegre personaje, y tú solo deberás preocuparte de qué hacer en Internet.

Comparte

Write a Comment

view all comments