Cómo ganar dinero con una web o blog con PadsMedia

Hoy traemos otra posibilidad de monetización de los contenidos de nuestros medios (sean webs, blogs o foros) para aquellos que quieran aprovechar espacios libres y tener unos ingresos extra. Se trata de una plataforma publicitaria de CPM, es decir, una empresa que paga por impresiones.

padsmedia

¿Por qué puede ser esta modalidad interesante? Porque independientemente de que tus lectores, visitantes o usuarios no interactúen con la publicidad tú seguirás recibiendo compensación por ceder tu espacio. Además, los banners de PadsMedia tienen unas características que podrían ser interesantes para según qué editores. Echemos un vistazo:

COMPATIBILIDAD CON EL RESTO DE PUBLICIDAD: PADSMEDIA no es excluyente ni pide ningún tipo de exclusividad para monetizar tus medios. Se puede compatibilizar perfectamente con otros.  En este sentido, puede ser un complemento ideal para esos espacios a los que no estemos dando salida (tanto laterales como horizontal inferior, sus dos únicos formatos).

MÁXIMO RESPETO POR EL USUARIO: Esta es una característica esencial de la plataforma, pues su publicidad, a diferencia de la norma general, se limita a aparecer un máximo de dos veces al día. Después simplemente desaparece y el usuario, lector o visitante ya no la ve más en todo el día. Por otro lado, al estar geolocalizadas todas las campañas que se realizan a través de PADSMEDIA, no todos los usuarios van a ver los banner, sino sólo aquellos que procedan de países determinados.

Me parece una forma  muy interesante de no sobrepasar lo que el usuario medio pueda entender como molestia y estoy seguro de que muchas personas agradecerían que todos los medios tuvieran publicidad de mecanismo parecido.

PANEL INTUITIVO CON HERRAMIENTA PARA ANÁLISIS: Los editores pueden analizar los resultados de sus medios de forma muy sencilla e intuitiva. Aquí hay que resaltar que podrán encontrar un apartado muy útil al respecto que sirve de herramienta muy precisa para poder analizar desde dónde llegan nuestros visitantes de forma muy precisa.

publicidad en internet

PAGOS POR IMPRESIONES: Los pagos en PADSMEDIA superan la media habitual de las plataformas de CPM para todos los países. Los pagos van a depender del CPM de cada país donde se geolocalice la campaña. La cantidad mínima para pedir un reintegro son 15 € (o sus conversiones en dólares o libras). El tiempo en que se realiza el pago va desde Net30 hasta Net 10 (para los editores con más tiempo en la plataforma). Los pagos se realizan a través de Paypal y en el caso de los editores con mayor nivel (ver la tabla más abajo) no pagan las comisiones.

SISTEMA DE NIVELES:  Los editores tienen 4 niveles dependiendo del tiempo que lleven usando los banners de la plataforma (gato, lince, tigre y león) . Cada nivel ofrece unas mejoras que se traducen en privilegios tales como ganar un % extra en el total de cada pago a poder cobrar más veces durante un mes o no tener que pagar las comisiones.

En general, PADSMEDIA es una plataforma altamente recomendable para aquellos que quieran ganar un extra con sus medios. Y además respeta al usuario con sus banners que desaparecen. Habrá que ver cómo avanza esta plataforma publicitaria de empresas que pagan por impresiones.

Comparte

Write a Comment

view all comments