Cómo gestionar los materiales imprescindibles de un emprendedor

Muchos son los artículos en los que se habla sobre técnicas, estrategias y claves para tener un éxito rotundo y sin ningún tipo de duda o problemática, pero no todo se resume en ello.

emprendedoresLos elementos físicos necesarios que también pueden conformar tu empresa son los eternos olvidados que muchas veces se pasa por alto en las guías definitivas que se publican por todo el mapa internauta.

Guía de gestión de los objetos y suministros que conforman tu marca

¡Atención! Hoy os presentamos esta guía de gestión de los objetos y suministros que conforman tu marca y que hacen que el desarrollo diario de la misma pueda llevarse a cabo de la manera más  idónea posible.

telefonos para empresaGestión de la agenda de clientes y telefonía móvil

¿No te ha pasado alguna vez que te has tenido que desplazar a la sede de cualquier cliente o mismamente desde tu residencia a las oficinas de tu empresa, y has cargado con dos teléfonos a las espaldas?

Si tu respuesta ha sido afirmativa debes de prestar atención. Muchas veces sucede que en tus bolsillos caben dos móviles, el tuyo personal y el de empresa. Este hecho puede ser un tanto aparatoso, puesto que cargar con una infinidad de elementos requieren llevar o bien un buen macuto o plantearse una alternativa.

Actualmente, muchos dispositivos móviles aceptan dos tarjetas SIM en el que pueden introducir dos teléfonos diferentes, pero… ¿Qué independencia tienen?

Existen operadores que ofrecen segundas líneas de número virtual en la que se gestionan de forma independiente con todas las prestaciones de una única. En ellas se pueden incluir agendas de contactos totalmente diferentes, pero en un solo teléfono móvil.

Pero no acaba ahí, también permite separar la vida personal de la profesional, evitando que tus clientes te molesten en horarios fuera de hora o que seas del mismo operador con la misma tarifación en una misma factura.

Atractivo ¿verdad?

diseño de empresasDisponer de un lugar de trabajo muy hogareño

La oficina, el local o el centro en el que vas a trabajar cada día, y tus empleados también, es muy importante para el desarrollo mental de todos.

Todo esto suena muy rebuscado pero es más sencillo de lo que parece.

En nuestro lugar y espacio de trabajo pasamos muchas horas y podemos decir que puede llegar a ser como una segunda casa para nosotros, y es por ello que es primordial que estés a gusto en él, pero ¿cómo?

Un buen consejo es escoger un color cálido, pero a la vez poco cargante para que permita la concentración y a la vez la confortabilidad  en el desarrollo de las tareas laborales.

Y además… no podemos olvidarnos del mobiliario y de la decoración, puesto que todo aquello que nos rodea, de forma directa o indirecta nos va afectar a nuestra jornada y a nuestro rendimiento.

(imagen: oficina empresa)

Cuidar estos pequeños detalles puede llegar a ser de vital importancia tanto como empresario, como para los empleados de una marca, tu marca.

Así que ya sabes… dedicarle unos minutos a todo aquello insignificante, que parezca, y te rodee puede salvarte de muchos apuros y riesgos importantes.

Write a Comment

view all comments