Como hacer buzoneo

El buzoneo es un tipo de publicidad directa que, aunque muy conocido y utilizado, puede presentar dudas para algunos anunciantes. No se trata solo de hacer un folleto y repartirlo, como lamentablemente hacen algunos anunciantes obviando las indicaciones de las empresas de reparto de publicidad; o incluso haciendo la creatividad y repartiendo por su cuenta. Veamos algunos como hacer buzoneo


Por OPEN-buzoneo.com

Tel. 902.877657 – www.open-buzoneo.com


Se entiende que cuando se hace publicidad, se realiza una inversión que se desea que sea rentable. Imposible sería lo contrario. Por tanto, se trata de optimizar los recursos para que esto se consiga al máximo, y más cuando se trata de hacer buzoneo que es un tipo de publicidad que, como todo “tiene su ciencia”.

buzoneo

Puntos clave para hacer buzoneo

  • Marcar un objetivo de campaña y crear un mensaje corto y conciso que lleve a la acción y que represente una ventaja para nuestro público. Si tenemos web, indicar la web y crear una acción publicitaria de continuidad a partie de ella o de una landing page especial para la ocasión; incluso perfiles de redes sociales.
  • Marcar un presupuesto y con él pensar que hay que diseñar un folleto publicitario, imprimirlo y repartirlo.
  • Contar con una empresa profesional en cada uno de los ámbitos anteriores, o con empresas que puedan realizar todos los procesos.
  • Pensar en una zona de reparto de la publicidad y consultar con su empresa de buzoneo si se ajusta a la cantidad de folletos pensada. Por ejemplo, imaginemos que quiere hacer una distribución de folletos en su zona cercana, y su negocio se encuentra en Alcala de Henares. Para ello, es importante contar con una empresa que organice su reparto de buzoneo en Alcala de Henares, y que conozca bien sus calles, su tipo de público, los folletos que caben en determinadas zonas yo en la población entera; e incluso las mejores horas para repartir ya que de esta forma se accederá más a los buzones interiores y sus resultados serán sin lugar a dudas mucho mejores.
  • Realizar un mínimo de 2 impactos en la zona buscada; que pueden ser combinados con otros tipos de reparto para maximizar los resultados; y también con otros medios o soportes.
  • Controlar el reparto de la publicidad mientras se esté realizando la distribución de la publicidad.

Contratar una empresa de buzoneo para repartir publicidad; clave principal de como hacer buzoneo eficaz

Como o podría ser de otra forma, y como empresa de reparto de publicidad en toda España, y buzoneo claro; le sugerimos contar con los servicios de profesionales para sus campañas de publicidad dirigida a buzones. Además, es importante valorar si en su presupuesto puede incluir un reparto solo de buzoneo interior, que de hecho es el mejor reparto que se puede hacer.

   Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *