¿Cómo hacer selección de recursos humanos para millenials?

Los millenials son una nueva generación de jóvenes que utilizan un lenguaje distinto, pero llena de talento y de cosas interesantes que aportar a las empresas. Sus códigos, valores, tiempos,… son diferentes y es necesario adaptar los procesos de selección para encontrar un lenguaje común. Su CV es en formato vídeo, han cambiado las llamadas por los mensajes instantáneos, se motivan en el mundo digital,…

happy new generation

La “selección de personas basada en valores “ valora las capacidades y el talento por encima de los títulos. La prueba piloto de Happy New Generation se llevará a cabo el 14 de febrero en Barcelona y el 15 en Madrid, y se buscan perfiles de estudiantes, en edades comprendidas entre los 21 a 26 años para los departamentos de Customer Experience; Diseño; Business Analyst; Desarrollo de Negocio; Marketing y Eventos (en Madrid y Barcelona)

Por ello Grass Roots, organización pionera en soluciones de engagement para clientes y empleados, ha puesto en marcha una nueva iniciativa con el objetivo de acercar los millenials al mundo laboral a través de su programa “Happy New Generation”.

El objetivo es captar talento entre esta generación, adaptando la clásica entrevista de trabajo a una experiencia creativa basada en valores, capaz de evaluar las capacidades y destrezas de los candidatos.

Este proyecto se va a llevar a cabo el 14 de febrero en Barcelona y el 15 en Madrid, en las oficinas de Grass Roots en Madrid.

El objetivo es seleccionar estudiantes de grado, con edades comprendidas entre los 21 a 26 años, para los departamentos de Customer Experience; Diseño; Business Analyst; Desarrollo de Negocio; Marketing y Eventos a los que podrán incorporarse durante 6 meses.

Desde Grass Roots invitan a todos los estudiantes de grados relacionados con estos departamentos a participar en la selección y que les permitirá incorporarse a un equipo de trabajo real, en una empresa muy creativa, cuyo entorno laboral está basado en “Happy Thinking”, apostando por la sonrisa para acercarse al éxito ya que una experiencia vale más que una palabra y un momento de inspiración puede cambiarlo todo.

[

Media Digital Fácil

]

“El objetivo es descubrir las nuevas habilidades de esta generación y adaptarlas al mundo empresarial real, para que ellos puedan aportar todos sus conocimientos a la estructura corporativa y, al mismo tiempo, adaptarse al ritmo de trabajo, de forma enriquecedora y motivadora para ambas partes. El proceso es una selección de personal basada en valores intergeneracionales”, destaca Mar García, directora general de Grass Roots España.

Más información: http://www.grassroots.es/happy-new-generation/

Write a Comment

view all comments