Cómo hacer un plan de empresa gratis

como hacer un plan de empresa

Descubre cómo hacer un un plan de empresa sin coste ninguno con www.pladempresa.com

Ha nacido PladEmpresa.com una nueva web para emprendedores que ofrece información, recursos y asesoramiento personalizado para saber cómo hacer un plan de empresa o plan de negocio gratis.

PladEmpresa.com es la nueva iniciativa de Ilia Consultoría que pretende dar apoyo y ayudar a todos aquellos emprendedores que estén pensando en montar un negocio. Si alguien tiene una buena idea en la cabeza y está decidido a seguir adelante, el primer paso, e imprescindible, es hacer un buen plan de empresa.

¿ Qué es un plan de empresa  y como hacer un plan de empresa ?

Un plan de empresa es un documento que hay que elaborar ante todo para explorar la viabilidad de un negocio, marcar los objetivos, las pautas y la forma en que se llevará a cabo. Es bueno hacer un plan de empresa al iniciar una actividad pero también es muy saludable ir revisándolo de vez en cuando para ver si se están consiguiendo los objetivos marcados, asegurarse de que se sigue el camino definido y en caso de necesitar un cambio, saber ver hacia dónde hay que cambiar de dirección.

El plan de empresa gratis

Hacer el plan de empresa no es una tarea fácil y hay que invertir tiempo. La web pladempresa.com da herramientas para que todos los emprendedores que lo deseen puedan hacerse su propio plan de empresa pero también da asesoramiento personalizado y profesional de forma absolutamente gratuita. Sólo hay que ponerse en contacto y un asesor personal hará un seguimiento e indicará los diferentes aspectos a tener en cuenta para la realización del plan de empresa: planificación, confección, plan de marketing, plan financiero, viabilidad, etc. de forma absolutamente gratuita.

[
]

¿Por qué hacer un plan de empresa con Pladempresa.com es gratis?

Pladempresa.com está creado por Ilia Consultoría, una gestoría para emprendedores que ofrece servicios de consultoría y gestoría. El objetivo de esta gestoría es demostrar con su ayuda que son profesionales expertos. El 93% de los emprendedores que han hecho su plan de empresa gratis y han constituido una empresa han decidido contratar los servicios de Ilia como gestoría y consultoría.

Comparte

Write a Comment

view all comments