¿Cómo hacer un regalo personalizado?

Si estás pensando en dar un regalo personalizado, quizás te haya entrado la duda de cómo podrías hacerlo.

Por My Peeble

regalos personalizadosActualmente en el mercado existen una gran cantidad de tiendas y recursos parar hacer regalos personalizados. Los motivos para hacer un regalo como este son infinitos, pero por sobre todas las cosas, es todo lo que hay detrás y lo que le demuestras a una persona cuando le regalas un regalo personalizado hecho por ti, porque no hay dudas de que ha habido una preocupación y mucho amor detrás de diseñar un regalo como ese.

Dentro de las muchas opciones que encontrarás, un regalo personalizado de una piedra semipreciosa es una de las opciones más bonitas, delicadas y duraderas que encontrarás. 

Se tratan de piedras que puedes personalizar al completo con una frase o incluso colocar una fotografía grabada en ellas para que le quede el recuerdo por siempre a la persona que lo recibe. En la tienda virtual de “My Pebble”, http://my-pebbles.es puedes escoger distintos tipos de piedras semipreciosas y diseñarlas tu mismo con la frase o el grabado que deseas.

Además, por si fuera poco te damos la posibilidad de que escojas el tipo de embalaje que desees y se lo enviamos directamente al destinatario, para que no tengas que preocuparte de nada más.

regalo rapidoLos regalos personalizados de piedras semipreciosas pueden ser utilizados en varios momentos como por ejemplo se puede optar por un llavero, un collar o simplemente la propia piedra.

Con este método, hacer un regalo personalizado es bastante simple y sencillo. Sólo tienes que seguir las instrucciones marcadas en la web para diseñar tu propia piedra.

Si tienes alguna duda siempre estaremos a tu disposición vía email para ayudarte con el pedido.

Para aquellos que tienen poca inspiración y necesitan un regalo rápido, contamos con un apartado especial de frases que podrás escoger para crear tu propia piedra y tener un regalo personalizado único.

Con este tipo de regalos originales, quedarás estupendo y darás algo hecho con amor, diferente a todo lo demás, que seguro quedará para siempre en la memoria de quien lo reciba.

Comparte

Write a Comment

view all comments