¿Cómo hacer WhiteHat SEO con tecnicas de BlackHat?

Aunque el BlackHat SEO este muy mal visto, puede servirnos de herramienta en algunas ocasiones, si quieres informarte mejor de cómo hacer WhiteHat SEO con técnicas de BlackHat, te invitamos a ver el video tutorial que te dejaremos aquí abajo.

novedades seo para 2016El día de hoy te presentamos como hacer WhiteHat con técnicas de BlackHat.

¿Es esto posible?

Por supuesto, tan solo debes conocer lo que son y cómo funciona esto para aumentar el margen de clientes y visitantes.

White Hat & Black Hat

Según muchos, el White Hat es el lado bueno de SEO, que te da muy buenos resultados a medio – largo plazo, con acciones no penalizables por los algoritmos de los buscadores; aunque esto puede cambiar en cualquier momento según de acuerdo a sus constantes penalizaciones y, para qué nos vamos a engañar, de los intereses más o menos subjetivos de la empresa Google y todas sus ramificaciones web.

seo black hat

Mira como hacer BlackHat SEO de la mano de los expertos de semrush

Las técnicas no funcionan siempre de la misma manera, todo dependerá en su mayoría del nicho de mercado donde estemos, del tipo de competencia y muuuuuuchas cosas más. Son prácticas siempre encaminadas a mejorar nuestro resultados y, con ello, conseguir nuestros objetivos web que pueden ser muy variados. Por ejemplo aumentar la visitas web sin más,  llegar a personas interesadas en encontrar un presupuesto y contratar una empresa de nuestro sector, desbancar a competidores de las primeras posiciones mediante segundas marcas, captar leads, etc.

Entonces ¿podemos hacer BlackHat SEO….cómo…de qué tipo…seremos penalizados?

Actualmente en lo que se refiere al WhiteHat, las técnicas no propias del lado oscuro, haciendo un simil con La Guerra de las Galaxias y “el lado del mal”, lo más importante que para nada lo único es mejorar la experiencia del usuario (tema que puede ser tratado a partir de una arquitectura web amigable, velocidad de carga rápida y medida entre oras cosas por el tiempo de permanencia y baja tasa de rebote de los visitantes), consiguiendo de esta manera ser bien vistos por los buscadores.

[
]

Por otro lado el Black Hat, es el lado malo, “tramposo” y “mentiroso” del SEO, donde seducen a las personas con técnicas y prácticas “obscuras” que nos dan resultados a corto plazo, casi inmediatamente. Peroooo….Natan Valencia, Hernán Vázquez y Alex Mateo de semrush, expertos todos ellos de SEO, nos muestras en este vídeo algunas de las ventajas de utilizar BlackHat SEO con criterio.

Mira este video y podrás técnicas de posicionamiento web en buscadores, tanto WhiteHat como BlackHat SEO, sin bajar la calidad de tu contenido web.

Comparte

Write a Comment

view all comments