Cómo modificar tus fuentes de Instagram

Comparte

En cuanto a las fuentes Instagram, no hay muchas opciones.

Puedes usar 5 fuentes diferentes en tus Historias de Instagram, pero cuando se trata de tu biografía, subtítulos y comentarios, Instagram sólo te da una opción.

Pero, ¿qué pasaría si te dijéramos que puedes acceder a más fuentes en Instagram?

Ya sea que estés buscando mejorar tu biografía de Instagram o crear un aspecto más marcado en tus Historias de Instagram, en este post te explicamos cómo encontrar y usar las fuentes personalizadas de Instagram en tu cuenta.

Necesitarás usar una aplicación o herramienta web, pero al hacerlo puedes desbloquear toneladas de diferentes fuentes compatibles con Instagram para tu cuenta.

Cómo hacerlo:

Paso #1: Elija una nueva fuente de Instagram

Recomendamos utilizar una herramienta gratuita de fuentes Instagram como fuentesdeletras.net o una aplicación como Fuentes.

La ventaja de utilizar una de estas herramientas es que comprueban de antemano si ciertas fuentes son compatibles con Instagram. Así que eliminan las conjeturas.

Paso #2. Todo lo que tiene que hacer es pegar o escribir un texto y luego ordenar los resultados para encontrar uno que se ajuste a la estética de su marca.

Paso #3, Pega la fuente en tu biografía, pies de foto o comentarios

Una vez que encuentres a tu fuente ganadora, todo lo que tienes que hacer es copiar el texto, abrir la aplicación Instagram y pegarla.

Si pulsa el botón Editar perfil en tu perfil, puedes pegar el texto en tu Nombre o en la Biografía.

Simple, ¿verdad?

Deberíamos mencionar que, en general, es una buena práctica no exagerar con las fuentes Instagram, especialmente si se trata de un negocio. Un poco de personalización es genial, pero demasiado puede hacer que tu perfil parezca poco profesional!, ¡esperamos que te haya gustado!

buzoneo

Write a Comment

view all comments