Cómo obtener información útil de tus datos con Big Data

Todas las empresas acumulan gran cantidad de datos procedentes de muy diversas fuentes. Extraer de ellos información útil es un importante reto, que ahora es más fácil y rápido con la nueva generación de servidores Power8 de IBM, creados específicamente para aprovechar el Big Data.

big dataLas organizaciones almacenan grandes cantidades de información desestructurada proveniente de múltiples canales, lo que demanda una importante capacidad de almacenamiento y rapidez en su gestión para poder extraer conclusiones valiosas que nos permitan tomar decisiones y obtener una ventaja competitiva. Con el fin de poder aprovechar al máximo esta circunstancia, Logicalis le ofrece la posibilidad de acceder a los nuevos servidores IBM Power 8 en unas condiciones inmejorables.

Esta nueva gama de servidores, construidos sobre una plataforma de servidor abierto, permite gestionar cargas de trabajo cada vez más complejas a una velocidad 50 veces mayor que la última versión de los servidores x86.

El nuevo procesador Power 8 es una pieza de silicio de sólo 2,5 centímetros cuadrados que integra más de 4 mil millones de transistores microscópicos y más de 17 kilómetros de cableado de cobre de alta velocidad. Ello ha permitido a algunas empresas ejecutar consultas analíticas mil veces más rápido, reduciendo los tiempos de ejecución de varias horas a unos pocos segundos.

[
]

¿Por qué Logicalis? Porque da soporte a cualquier tipo de empresa y de solución, convirtiéndose en un interlocutor único y válido para poder implantar cualquier tipo de solución de hardware y software de IBM. Además, Logicalis es IBM Power Systems Specialty Partner, un reconocimiento que premia a los Business Partners que realizan una inversión significativa en formación y certificaciones. Así, Logicalis se diferencia en un mercado tan competitivo por la venta e implementación con éxito de soluciones basadas en IBM Power Systems.

Comparte

Write a Comment

view all comments