buzoneo y reparto de publicidad

Mahou Sin, la cerveza sin alcohol de Mahou, ha lanzado una nueva campaña de publicidad viral en internet, en la que podemos ver como una novia a la fuga, «se va de copas antes de la boda» junto a la Dama de Honor y vestida, como no, de largo

publicidad viral de cervezasBien, exactamente «de copas», pues como que no….sino que pasa por un bar de Madrid a hacerse una Mahou. Una Mahou SIN alcohol…peroooooo….En ese momento, también llega al Bar el novio…y ¡desastre!, se le rompe el traje a la novia.

Si es que además novia y novio, novio y novia, no pueden verse antes de la boda. Nooooooo! eso trae mala suerte….

Mejor no casarse…¿Sabia decisión de la novia?

Pero no, como que dejar de casarse, esgrime el novio…nos tomamos una Mahou SIN, que es nuestra cerveza de siempre pero sin alcohol…ya que lo bueno no cambia. No cambia, tal que tampoco el amor desaparece entre tú y yo; comenta a la novia tratando de salvar su amor y boda.

Y dicho y hecho, al sabor inconfundible de Mahou, ambos novios recuperan su amor y ganas de casarse, mientras Christina Rosenvinge  y el resto de clientes presentes en el bar celebran la sabia decisión de la pareja y futuro matrimonio feliz.

En definitiva, un interesante vídeo viral de Mahou que defiende los valores de la marca de cerveza, que tanto en su sabor «con» como en su versión «sin», son cervezas de experiencias auténticas.

 

La campaña se comparte en redes sociales con el hashtag #teatrosconsabor

David Guiu
CEO de SOCIALetic.com. Director dewww.open-buzoneo.com , www.carteles.barcelona y www.carteles.madrid - + 10.000 campañas dirigidas de buzoneo en Barcelona y buzoneo en Madrid y España, y pegada de carteles Barcelona y Madrid. T. 645 768 490

Comments are closed.