¿Cómo ver series de televisión desde el portátil con WisePlay?

Una app que nos permita ver la televisión desde el dispositivo móvil y el PC hoy en día resulta de las más útiles. Muchas veces queremos disfrutar de un programa de televisión, pero no estamos en casa o no contamos con el canal que lo transmite. En ese caso, una aplicación para ver televisión en vivo es lo que necesitamos.

WisePlay es una app que transmite la señal de diversos canales nacionales e internacionales. Es totalmente gratuita y se puede descargar en el dispositivo Android, iOS y también en el PC.

wiseplay¿Cómo funciona WisePlay?

WisePlay es una de las apps más completas para ver televisión que encuentras en el mercado. Tienes canales de diferentes países y de temáticas variadas: noticias, películas, series, documentales, deportes, cocina, cultura, animales y mucho más.

Solo debes contar con una conexión a Internet para disfrutar del amplio catálogo de WisePlay. No necesitas pagar ningún coste adicional para ver la programación. Es una aplicación liviana y gratuita que fluye fácilmente en todo tipo de smartphones y tablets.

La velocidad de descarga en el dispositivo móvil dependerá de la calidad del Internet. Una vez que hayas bajado la aplicación en el teléfono deberás añadir una lista para comenzar a ver lo que quieras. Necesitas estar conectado a Internet, ya sea a través de tus megas o vía WiFi como decimos para añadir las listas y poder ver los diferentes canales. Si tienes una conexión de buena calidad podrás disfrutar de la programación sin interrupciones.

Reproductor multimedia y navegador

Además de ser una aplicación para ver televisión desde el móvil y el ordenador, WisePlay también tiene un reproductor multimedia para ver vídeos que encuentres en Internet o aquellos que tengas almacenados en la memoria. Únicamente debes ir hasta las carpetas del dispositivo y darle play al vídeo que quieres ver. De igual forma, tienes la opción para pegar la URL de un vídeo e incluso la URL de los subtítulos de un archivo audiovisual.

Pero las funciones de WisePlay no terminan ahí. La aplicación incluye un navegador basado en Google Chrome para que navegues en Internet sin necesidad de descargar otra app. Es una opción muy útil en caso de que tengas un dispositivo de poco almacenamiento, ya que con WisePlay no tienes necesidad de bajar otro navegador ni más apps.

Descargar WisePlay para PC

Es una gran ventaja poder ver canales de televisión en el dispositivo móvil. Pero también puedes usar WisePlay en el ordenador, sea Windows o Mac. Solo debes descargar un emulador Android en el pc y bajar WisePlay.

El emulador Bluestacks es uno de los más populares del mercado, debido a su interfaz intuitiva y a su tamaño liviano. Este emulador te permite usar cualquier app Android en el ordenador. De hecho, tiene su propio controlador para que configures el uso de la app con el teclado y sea mucho más fácil de usar. Bluestacks tiene un buscador de aplicaciones intuitivo. Deberás escribir la app que quieres descargar, en este caso WisePlay, e iniciar la instalación como lo harías en el smartphone.

Para acceder a la programación de televisión de WisePlay desde el ordenador necesitas estar conectado a Internet igualmente. El ordenador es ideal cuando quieres ver una película o serie acostado en el sofá, ya que la pantalla es mucho más grande. Podrías usar WisePlay en el portátil por ejemplo para ver un partido de fútbol que no transmitan en la señal de tele de tu casa.

Descargar WisePlay para Android

Bajar WisePlay en el dispositivo Android es mucho más sencillo, debido a que tienes la app en la Play Store. Realiza el mismo proceso que usas para bajar las demás apps. Una vez descargada, puedes empezar a crear tus listas y ver tus programas preferidos.

Descargar WisePlay para iOS

WisePlay también se encuentra disponible en la App Store de forma totalmente gratuita. Ve hasta el buscador, escribe el nombre de la aplicación e inicia la descarga como el caso de Android. Siempre es bueno contar con una aplicación como WisePlay en el móvil o en el ordenador. En cualquier momento querrás ver un programa mientras te encuentras fuera de casa o que no sea transmitido en tu país aún.

WisePlay tiene un amplio catálogo de programación con canales nacionales e internacionales, que podrás disfrutar de forma totalmente gratuita.
Fuente de la imagen.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *