Compara 30 proveedores lideres y más de 200 servicios de paquetería

Uno de los puntos más críticos para un ecommerce o una pyme es la logística. Y decidir quien debe ser nuestro proveedor y conocer todos lo servicios existentes en el mercado es un proceso largo y costoso, lo cual no ayuda al desarrollo de nuestro negocio.

transportesCon el fin de facilitar este trabajo, nació hace un año Tenderlog.com, una aplicación que nos ayudará a conocer toda la oferta existente, que proveedor se adapta mejor a nuestras necesidades y obtener presupuestos a medida de nuestra distribución.

La oferta de comparadores de envíos no cesa de crecer pero su oferta de servicios es limitada. Su modelo de negocio se basa en la intermediación para lograr ofrecer precios atractivos, y tal vez por ello pocos superan la media docena de acuerdos con proveedores de transporte.

http://tenderlog.com con una aproximación totalmente distinta reúne la oferta de servicios de más de 30 proveedores de transporte líderes en distribución de paquetería y paletería.

Preguntas como:

¿quien ofrece servicios de entrega antes de las 10h?

¿que proveedores con servicios 24 horas disponen de módulos para mi e-commerce?

¿quien hace entregas en sábado?

¿que proveedores ofrecen soluciones de logística inversa?

Hasta ahora eran cuestiones que respondíamos siguiendo un proceso tradicional de buscar y contactar con cada proveedor.

[]

http://tenderlog.com que ofrece?

– Un panel estándar e imparcial donde comparar los servicios de las 30 empresas líderes del mercado, Nacional e Internacional, paquetería y paletería, y con las características extras de cada servicio organizadas en 9 grupos.

TE PUEDE INTERESAR  Las mejores apps para viajar por carretera esta #SemanaSanta2017

– Una aplicación sencilla y rápida para solicitar presupuestos a la medida de nuestra distribución y directamente de los proveedores que la plataforma nos ayuda previamente a seleccionar. Todo ello 100% online, gratis y de forma anónima.

La aplicación está dirigida a Pymes y negocios e-commerce con envíos regulares de paquetería o paletería Nacional o Internacional y que no estén buscando una opción puntual para un envío, sino que lo que necesiten es localizar un proveedor para una relación de medio-largo plazo y a quien confiar toda su distribución.

http://tenderlog.com actualmente cuenta con más de 700 usuarios, ha abierto más de 500 proyectos, de los cuales 100 aproximadamente han llegado al final del proceso, y su objetivo sería convertirse en la aplicación logística de referencia para ayudar a los usuarios a buscar, localizar y negociar los servicios más adecuados a su distribución.

Comparte

Write a Comment

view all comments